Entretenimiento

La brutal batalla de Piccolo y el despertar de Gohan: lo más destacado del #99 del manga de Dragon Ball Super

El nuevo episodio presenta de forma oficial a Gohan Beast. Pero nadie debe ignorar el ascenso de Piccolo.

Gohan Dragon Ball Super #99

Dragon Ball Super #99 ya se encuentra en línea. Oficialmente tenemos el canon de Gohan Beast ya que la impresionante transformación aparece en el más reciente episodio del manga. Y aunque este modo se lleva todos los focos de los fanáticos de la serie, nadie puede ignorar la brutal batalla que da Piccolo contra Cell Max.

Como ya les hemos mencionado en reseñas anteriores, este arco de Dragon Ball Super está desarrollando la misma historia de lo que vimos en Dragon Ball Super: Super Hero. Entonces, aunque ya sabemos como van a terminar las cosas, hay detalles adicionales con los que nos divertimos en cada episodio.

Lo principal del #99 es la nueva transformación de Gohan, que claramente queremos seguir viendo en el animé. Sin embargo, Orange Piccolo hace un sacrificio impresionante para esperar la explosión de poder del hijo de Goku, en la que muestra la grandiosa capacidad que tiene para encarar un combate de artes marciales.

Recomendados

Piccolo no solo logra esta transformación que lo lleva a una nueva escala, sino que sigue demostrando que es uno de los mejores integrantes de la familia Z.

Piccolo Dragon Ball Super #99

Después, están las brutales ilustraciones del Gohan Beast hechas por Toyotaro, que una vez más dejan bien parado al máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama.

Como siempre, las aventuras de Dragon Ball Super las pueden leer en el sitio oficial de Shueisha en español, llamado Manga Plus, aquí el enlace.

Gohan Dragon Ball Super #99
Gohan Dragon Ball Super #99
Tags

Lo Último


Te recomendamos