Entretenimiento

Dragon Ball Z: Tres momentos en los que Vegeta creyó haber superado a Goku, pero estaba muy por debajo de sus poderes

El príncipe de los saiyajines entrenó mucho y ciertamente incrementó sus poderes. Y cuando creyó estar mejor que Goku se daba cuenta que estaba por debajo.

Goku y Vegeta

La introducción de Vegeta en el primer arco de Dragon Ball Z nos regaló una de las mejores rivalidades en el mundo del animé. El príncipe de los saiyajines aparece como un villano y posteriormente se transforma en uno de los Guerreros Z. De entrada quiere superar a Goku, pero es un trabajo que le cuesta mucho, y que en la mayoría de las ocasiones no puede lograr.

A principios de este mes les contamos tres momentos en los que Vegeta logró superar a Goku, tras realizar una sorprendente entrenamiento. Nuestra nota logró una buena repercusión, ya que varios de nuestros colegas de otros medios la replicaron.

Entonces, esto nos motivó a hacer otro conteo con el príncipe de los saiyajines y su rivalidad con Goku como foco principal. En esta nueva reseña recordaremos tres momentos en los que Vegeta creyó haber superado a Kakaroto, pero lamentablemente estaba muy por debajo de sus poderes.

Recomendados

El planeta Namek

Después de haber peleado contra Goku en la Tierra, donde estuvo al borde de la muerte, Vegeta incrementó sus poderes tras recuperarse en las cápsulas del ejército de Freezer. Posteriormente pasa por una situación similar peleando contra Zarbon y se vuelve aún más fuerte.

El príncipe de los saiyajines pensó que había superado a Goku, de quien estaba seguro no había pasado por sus mismas situaciones traumáticas. Sin embargo, el saiyajin criado en la Tierra entrenó con la gravedad aumentada a 100 en la nave espacial que le hicieron en la Corporación Cápsula y alcanzó niveles nunca antes vistos. De hecho, es aquí cuando se transforma en un Super Saiyajin.

Vegeta en Namek

Salida de la Habitación del Tiempo

Ciertamente Vegeta superó a Goku en poder cuando salió de la habitación del tiempo, ya que fue el primero en ingresar y estuvo un año (un día afuera) en el interior. Entonces eso le hizo sacar ventaja en cuando a la expulsión de Ki.

No obstante, Vegeta no logró descifrar que con tal incremento de los músculos, en esa fase previa al Super Saiyajin 2, gastaba energía y perdía velocidad. Entonces, en una batalla contra Goku en este estado, irremediablemente habría perdido.

Vegeta sale de la habitación del tiempo

Majin Vegeta

Goku muere en la saga de Cell y Vegeta intenta corregir sus errores del pasado, estando muy seguro de que se volvería a encontrar con Kakaroto. Eso sucede en el arco de Majin Buu, pero su némesis, limitado por el hecho de que estaba muerto y no podía gastar tanta energía, no le demostró todo lo que había avanzado.

Vegeta se deja dominar por Babidi para medirse a Goku y comete actos verdaderamente atroces. Pero ni de esta manera Kakaroto le demuestra su verdadero poder. Allí, el papá de Trunks piensa haber superado a su rival de toda la vida. Pero no sabía que en el más allá había logrado el Super Saiyajin 3. Pobre Vegeta.

Majin Vegeta
Tags

Lo Último


Te recomendamos