Entretenimiento

IA se imagina una icónica escena de Evangelion como una película de Disney con resultados impactantes

Disney Pixar probablemente nunca se aventuraría a animar una escena con las temáticas y la intensidad emocional de “The End of Evangelion”

Evangelion estilo Pixar
Evangelion estilo Pixar Evangelion estilo Pixar hecho por IA, de EsemicolonR

Una serie de ilustraciones generadas por inteligencia artificial presentan a la franquicia “Neon Genesis Evangelion” con un estilo que hace tributo a Disney Pixar y han cautivado las redes sociales, capturando la atención de seguidores de ambas obras.

PUBLICIDAD

Estas imágenes se enfocan especialmente en la icónica escena del hospital entre Shinji Ikari y Asuka Langley Soryu de la película “The End of Evangelion”.

Según cuentan en Somos Kudasai, las ilustraciones logran transformar esta intensa y especialmente controvertida escena en un mundo visualmente colorido y amigable, preservando la esencia de los personajes pero adaptándolos al distintivo estilo característico de Disney Pixar.

Esta fusión inesperada ha causado sensación en las redes sociales, llevando a que las imágenes se vuelvan tendencia. Si no han visto la película, te dejamos un pequeño resumen:

The End of Evangelion comienza poco después del final del episodio 24 de la serie de televisión. NERV ya ha derrotado a todos los Ángeles predichos por los Manuscritos del Mar Muerto y Shinji se encuentra abatido por la muerte de Kaworu, con quien construyó un lazo especial.

La escena

Por ello, va al hospital de NERV para ver a su compañera, Asuka, que está en coma y le suplica que le ayude. Al sacudirla, el protagonista le quita accidentalmente la bata del hospital, dejando al descubierto los pechos de Asuka. Al verla desnuda, Shinji se masturba y se llena de odio hacia sí mismo por lo que ha hecho.

Seguidores y apasionados del arte han elogiado la creatividad de estas ilustraciones, resaltando la destreza de la inteligencia artificial para reinventar una obra tan icónica en algo totalmente innovador.

Algunos han señalado que Disney Pixar probablemente nunca se arriesgaría a animar una escena con las temáticas y la intensidad emocional de “The End of Evangelion” en su distintivo estilo, lo que añade aún más fascinación a estas imágenes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último