Entretenimiento

Gohan se pone la armadura dorada de Leo en este impresionante crossover de Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball

El caballero de Leo y Gohan deben ser los más similares en la historia de Dragon Ball.

Cuando hablamos de los animés o mangas más exitosos de toda la historia, el debate se podría reducir a dos: Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball. Hay otras series japonesas dentro de las consideraciones, pero las historias de Akira Toriyama y Masami Kurumada se sientan en una mesa distinta a las demás.

Es por eso que, desde hace mas o menos un par de años, el reconocido ilustrador Salvamakoto, de quién ya hemos mostrado su trabajo en Fayerwayer, combina a los personajes de ambos animes para crear con sus dibujos a un guerrero poderoso que además se pone un cloth que lo hace más resistente, y así tener un brutal crossover.

En esa búsqueda que hizo de ponerle a los Guerreros Z una de las armaduras de los Caballeros Dorados, nos sorprendió con la elección de Leo, ya que al elegir a Gohan dio en el clavo al unir a dos personajes que son muy similares.

Gohan con el cloth de Leo

No debe ser tan complicado colocarle la armadura de Leo a un guerrero Z. Aiolia, quien la vistió en la saga de Saint Seiya y el resto de los spin-offs de los que participa, es un peleador que tiene el corazón puro.

Es capaz de detectar la justicia de inmediato y siempre que asume una batalla lo hace única y exclusivamente con una finalidad. Es decir, siempre está defendiendo una causa y lucha para que se cumpla la voluntad del bien.

Estas características, aunque estén describiendo a Aiolia, también pudieran estar hablando del primer mitad saiyajin, mitad humano: Gohan.

El primogénito de Goku pudiera superar a cualquier otro saiyajin en poder. Sin embargo, solo pelea por la justicia y cuando es necesario. De lo contrario, a diferencia de Vegeta y su padre, Gohan no es fanático de las peleas o de aumentar su poder.

Por lo tanto, la armadura de Leo le entra perfecta por la personalidad de ambos personajes. Salvamakoto tituló a este personaje como “Gohan, el león dorado” y sus seguidores le reconocieron de inmediato el diseño y la unión de ambas personalidades del mundo del anime.

“Pura magia en tus dibujos”, “Obra de arte, simplemente sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que el diseñador recibió en su posteo que superó los 15.000 likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos