Entretenimiento

El Goku niño original se encuentra con la versión pequeña de Dragon Ball Daima en este brutal Fan Art

El diseñador que hizo este increíble encuentro mostró las diferencias de los diseños, ambos hechos por Akira Toriyama.

Goku Dragon Ball
Goku Dragon Ball

Las diferencias entre Goku, diseño original de Dragon Ball y la nueva versión que aparecerá en Dragon Ball Daima, nunca quedaron mejor marcadas en este brutal Fan Art que hace el diseñador chileno, Salvamakoto. Con una brillante ilustración, hace una especie de encuentro entre ambos si alguno de los dos viajara en el tiempo.

PUBLICIDAD

Aunque el encuentro entre estas dos versiones de Goku parece emotivo y emocionante, el ilustrador chileno deja en evidencia las diferencias de diseño que Akira Toriyama aplica a sus actuales personajes. Sabemos que quienes aparecerán en Dragon Ball Daima no serán fieles versiones de los personajes niños, pero es muy distinta la anatomía de los cuerpos entre los dos dibujos.

Akira Toriyama y Toyotaro se siguen alejando de los músculos de los personajes a medida que pasan los años. Esta nueva versión de Goku ya no tiene los brazos tan definidos y ahora aparecen muy delgados, como los de un niño de esa edad.

Es posible que quieran que las nuevas generaciones se identifiquen más con sus historias, pero todos deben saber que Goku o cualquiera de los Guerreros Z no son personajes comunes. De igual forma, esa es una de las nuevas características que adoptan desde Dragon Ball Super y todo parece indicar a que no van a cambiar.

Entonces, nos centramos a hablar del encuentro que plasma Salvamakoto en un diseño. Los dos Goku tienen su Báculo Sagrado y traje tradicional. El de la versión original con colores más rojos en su traje y el de Dragon Ball Daima con uno más naranja. Los dos tienen cola. Ambos lucen el mismo Kanji, el de la Escuela Tortuga del Maestro Roshi.

Goku Salvamakoto
Goku Salvamakoto

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último