Entretenimiento

Dragon Ball Z: la Androide 21 Majin cobra vida en esta hermosa versión hiperrealista que hace la inteligencia artificial

Hermosa, malvada, poderosa y muy peligrosa. ¿Veremos a esta villana en Dragon Ball Super?

Androide 21
Androide 21

La Androide 21 tiene dos versiones en el universo oficial de Dragon Ball y ambas son villanas. Está la original, fabricada por el Dr. Gero a partir del cuerpo de Vomi, mujer que era su esposa en vida. Y después está el modo Majin, una temible guerrera consumida por un hechizo similar a los que hace el mago Babidi.

PUBLICIDAD

Precisamente esa versión aparece en modo hiperrealista, en un fan art que hace la inteligencia artificial. Los muchachos de My Smart Arts recrean a esta guerrera que es hermosa, malvada, poderosa y muy peligrosa.

Esta característica de Majin, otorgada al personaje en Dragon Ball Z Fighter, le hizo ganar mucho poder y una apariencia distinta en la que destaca su cabello blanco que se puede tornar rosa, y una cola con la que es capaz de hacer mucho daño.

Con su piel pasa algo similar. La personaje se torna color rosa, lo que la hace parecer una Majin, es decir los seres creados por el mismo mago que hizo a Majin Buu, Babidi.

Todas estas características fueron tomadas por estos genios que usan la inteligencia artificial, para hacer diseños de personajes de todo el animé y hacer versiones live action (acción real) que estarían en películas con actrices o modelos virtuales que hacen cosplays.

El resultado es maravilloso, ya que tenemos el aspecto de cómo se vería la Androide 21 malvada, en un live action de Dragon Ball.

Vomi, además de ser la esposa del Dr. Gero, es la madre de Gevo, imagen que utilizan para hacer al Androide Número 16. Ese vistazo del personaje, que tuvimos en Dragon Ball Super: Super Hero da pie para que todos pensemos que va a salir en el futuro de la serie, pero no sabemos en qué modo será: si va a representar una amenaza, como villana, o si se unirá a los Guerreros Z en alguna batalla.

Androide 21. My Smart Arts
Androide 21. My Smart Arts
Androide 21. My Smart Arts
Androide 21. My Smart Arts

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último