Entretenimiento

Broly logra controlar su ira desenfrenada en maravilloso fan art que deslumbra a los seguidores de Dragon Ball

Dragon Ball Saisen muestra de forma increíble lo que no vimos en Dragon Ball Super: Super Hero.

Dragon Ball SaisenDragon Ball Saisen. Eduardo Quintana

El Fan Service de Dragon Ball lo volvió a hacer. Un diseñador e ilustrador creativo animó un corto documental del manga y animé y se puso a la altura de las historias originales. Se llama Dragon Ball Saisen y muestra como Broly logra controlar su ira desenfrenada, mientras pelea contra Goku.

El autor se llama Eduardo Quintana. Sin saberlo, este diseñador le dice a Toei Animation: “Vieron que no es tan complicado hacer este tipo de contenido para Dragon Ball”.

El corto que dura menos de dos minutos muestra algo que nunca vimos en Dragon Ball Super: Super Hero, el entrenamiento en el planeta de Bills, Dios de la Destrucción, en donde Broly aprende a contener la ira desenfrenada mientras está en una batalla violenta contra Goku.

Todas las cuentas relacionadas a Dragon Ball en X, que es la red social que consultamos con más frecuencia, están enamoradas este corto. Sorprende como en tan poco tiempo Eduardo Quintana logró decir tantas cosas. Investigamos un poco sobre este talentoso ilustrador y nos encontramos con que trabaja como Animation Supervisor en Sola Digital Arts, en Japón.

Su canal de YouTube es una invitación al entretenimiento con sus múltiples trabajos de animación, que en su mayoría no tienen nada que ver con el animé. Para el caso de Dragon Ball Saisen, Quintana no solo hace diseños ideales de los personajes de Akira Toriyama, sino que comprende por donde deberían ir las historias de los arcos siguientes de la serie.

Echen un vistazo. Esperamos que disfruten tanto como nosotros, del trabajo de Eduardo Quintana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos