Entretenimiento

Dragon Ball Daima tiene una característica que asegura el éxito del animé de Akira Toriyama

Parte con ventaja con respecto a Dragon Ball Super o GT, que son las más golpeadas por los fanáticos.

Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima sigue en lo más alto de las tendencias de los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama. A pesar de que su lanzamiento será en 2024, los detalles que rodean este animé son suficientes para realizar un análisis sobre su eventual éxito o fracaso.

El sitio MeriStation señala una característica que será propia de este animé, que le garantizaría la recepción positiva de los fans, si se compara con otros experimentos de la serie, como Dragon Ball GT o Super.

¿Por qué dicen que Dragon Ball Daima será un éxito seguro? Los expertos en la materia ‘Toriyama’ dicen que es porque será un spin-off. Entonces, su historia no estará completamente influenciada por alguno de los arcos de la serie. Entonces, al ser una historia de cero, y que además la escriba Akira Toriyama, es una especie de tiro al piso.

Recomendados

En el caso de Dragon Ball GT, las aventuras de Goku, Pan, Trunks y el resto de los guerreros debían darle continuidad a donde habían quedado las cosas en Dragon Ball Z. Por lo tanto, estar sujetos a lo que fue el fenómeno más grande durante décadas, significa que si no estás a la altura serás un completo desastre.

Con Dragon Ball Super, según este análisis, ocurre lo mismo. Aunque esta parte de la serie tuvo mayor aceptación del fandom de la serie, al intentar encontrar la continuidad se hicieron presente inconsistencias en el argumento de las transformaciones y apariciones de los personajes.

Dragon Ball Daima será una suerte de experimento que respetará la historia original de Dragon Ball, pero no estará sujeto a nada de lo que ha ocurrido u ocurrirá en el futuro.

¿Cuándo se estrena? @SupaChronicles informa que los rumores dicen que Dragon Ball Daima llegará en octubre del 2024. Como ya sabemos, será una web serie, es decir que seguramente aparecerá en servicios de streaming.

Lo positivo de esta serie es que el umbral de spoilers se redujo, ya que saldrá en Japón y doblada a los diferentes idiomas al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos