Entretenimiento

Dragon Ball DAIMA tiene una fuerte relación con el arco de Majin Buu y esta imagen lo confirma

El nuevo animé de Dragon Ball es canon y todos le buscamos un sitio en la línea temporal de la serie.

Dragon Ball DAIMA

Dragon Ball DAIMA fue anunciado en la Comic Con de Nueva York 2023, desarrollada hace un par de semanas. Se trata de un nuevo animé producido por Toei Animation con una completa participación de Akira Toriyama. Por lo tanto, aunque serie se ubica dentro de canon de la franquicia, queda la duda de en qué parte de la línea temporal se ubica.

Una imagen del tráiler de Dragon Ball DAIMA nos dice que las aventuras que se ocurrirán en la serie tienen una fuerte relación con el arco de Majin Buu.

Por lo tanto, es posible que DAIMA sea justo después de la batalla contra Majin Buu, pero al mismo tiempo sea antes del comienzo de Dragon Ball Super, que inicia con la presentación del Dios de la Destrucción.

Dragon Ball DAIMA se caracteriza por la particularidad de que los personajes de la serie vuelven a ser niños. Dos seres misteriosos usaron alguna artimaña mágica o acudieron a las Esferas del Dragón para ejecutar este hechizo sobre los Guerreros Z.

Majin Buu, Babidi Dragon Ball DAIMA

Estos dos villanos misteriosos aparecen en un momento del tráiler viendo al primer Majin Buu que aparece en Dragon Ball Z junto al mago Babidi. Eso dice mucho de la relación que podrían tener estos personajes con las nuevas historias.

Una nota de MeriStation añade que el hecho de que Kibito y el Supremo Kaio Sama no aparezcan fusionados genera un poco de suspicacia sobre la relación de las nuevas historias con el arco de Majin Buu y la línea temporal en donde van a ubicar el animé, que en teoría se estrena en algún momento del 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos