Entretenimiento

“Solo hablarán de Friends”: el deseo que Matthew Perry sabía que no cumpliría luego de morir

El actor de ‘Friends’ sabía lo que pasaría al morir y por lo que sería exactamente recordado después de su fallecimiento a los 54 años.

Matthew-Perry-causa-de-muerte-actor-friends
Matthew Perry (Ricardo Vázquez Santiago)

Matthew Perry, para tristeza de muchos fans de ‘Friends’ y Chandler, murió a sus 54 años por presunto ahogamiento. El actor, sin embargo, pensó en su muerte y sabía que todo el mundo hablaría del personaje que lo hizo famoso y no de su legado real.

PUBLICIDAD

Este pensamiento salió en redes sociales justo en la noche después de saberse la noticia a nivel mundial. Perry sabía que solamente se hablaría de ‘Friends’, pero él quería ser recordado como alguien que ayudó a los demás con sus problemas de adicciones.

Perry, que estuvo en el infierno de la adicción, ayudó a muchas personas. De hecho, creó una casa con su apellido para hombres que estaban en camino de su recuperación. Y también escribió la obra de teatro autobiográfica, ‘The End of Longing’, donde hacía de sí mismo, pero más alcohólico.

Recomendados

“Quería decir algo importante a la gente como yo y a los que aman a la gente como yo”, expresó.

Pero también era realista. “Cuando muera, solamente hablaran de Friends. Estoy honrado de tener un trabajo sólido como actor, y sé que hablarán de mis adicciones en Internet”, expresó.

“Pero cuando muera, quisiera que se hablara mejor de lo que hice para ayudar a otras personas. Sé que no pasará, pero sería lindo”, remarcó.

El mensaje se está reproduciendo en redes sociales marcando el legado de un actor que luchó por mantener su sobriedad.

¿De qué murió Matthew Perry?

Por ahora no se sabe más del peritaje, pero según lo reportado por TMZ, se sabe que falleció por un accidente por ahogamiento en su casa de Los Ángeles. Esto también fue reportado por el periódico Los Ángeles Times.

Te recomendamos: Las adicciones que hicieron de la vida de Matthew Perry, actor de ‘Friends’, un infierno

Las autoridades le dijeron a CNN que se recibió una llamada a las 4:07 pm por una emergencia de rescate acuático, aunque se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el incidente.

Este sigue siendo investigado por las autoridades.

Tags

Lo Último