Todos conocemos a Milk y sabemos que si solo fuera por su temperamento sería una de las guerreras invencibles de Dragon Ball. No de simple casualidad llegó al Torneo de las Artes Marciales, entrenó a Gohan y se casó con el hombre más fuerte del mundo.
Sabemos, además, que tiene altos conocimientos en las artes marciales que le otorgan un estatus considerable en la escala de poder de los Guerreros Z, si la comparamos con los humanos comunes y corrientes.
Milk es capaz de sostener una pelea con cualquier practicante de las artes marciales y posiblemente va a ganar si se enfrenta a guerreros como Míster Satán o Spopovich (sin estar bajo el dominio de Babibi).
Pero con el paso de los años, Milk le puso mayor foco a ser una madre y dedicarse a sostener un hogar mientras Goku entrenaba para defender la Tierra.
¿Qué habría pasado si seguía entrenando bajo el estricto régimen de las artes marciales? My Smart Arts tiene la respuesta en esta brutal ilustración que nos muestra a una Milk guerrera hiperrealista, que serviría para un maravilloso live action de Dragon Ball Z
Esta Milk hiperrealista que hace My Smart Arts combina la belleza del personaje con lo brutal que se vería como guerrera de las artes marciales.
Lleva el mismo traje con el que se reencuentra con Goku, en el torneo de la última etapa de Dragon Ball, pero con detalles de un look real y no animado como el que hace Todo Animation.
