Gogeta es la mejor opción para enfrentar a un ser puramente maligno en las historias de Dragon Ball Z. No importa que tan fuerte sea, esta fusión entre Goku y Vegeta tiene una técnica a la que ningún villano se podría enfrentar, de acuerdo con la teoría que publica Área Jugones.
La fusión de por sí ya es una técnica maravillosa que provoca el nacimiento de un nuevo guerrero. Gogeta llega producto de la danza que hacen Goku y Vegeta para unirse en un solo cuerpo e incrementar sus poderes de una manera impresionante.
Es cierto que esta fusión no siempre funciona. Y pocas veces ha sido la solución definitiva para la presencia de un villano. Por ejemplo, contra Majin Buu vimos como lamentablemente perdió la batalla.
Sin embargo, eso es porque no usó la que se alza como la técnica más poderosa de todo el manga y animé, siempre y cuando se ejecute contra un ser de pura maldad. Hablamos del Rompedor de Polvo Estelar. Gogeta la usa durante una película de Dragon Ball Z contra Janemba.
Esta técnica tiene la particularidad de purificar el alma de un ser malvado, cuestión que lo desarticula de inmediato. Por ejemplo, Gogeta la usa contra Broly y no tiene éxito, ya que el saiyajin lleno de ira no es maldad pura.
Pero en el caso de Janemba, todo cierra de maravilla, ya que este ser está hecho como la máxima representación de un ser maligno.
Janemba en Dragon Ball Z
Janemba es un demonio de pura maldad y gran poder maligno que aparece en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta. Es el antagonista principal de la película y es responsable de causar estragos en el Otro Mundo.
Janemba fue creado por la maldad de un ogro llamado Saike, quien era responsable de vigilar la máquina purificadora de almas en el Otro Mundo. Saike se distrajo con la máquina y esta se sobrecargó, liberando toda la energía maligna que estaba acumulando. Esta energía maligna se apoderó de Saike, transformándolo en Janemba.

