Dragon Ball se encuentra una vez más en el centro de las críticas por una ilustración que deja mucho que desear. Es tan “horrible” que un grupo de fanáticos piden a gritos que se elimine la saga y que se vuelva a diseñar, ya que desde el argumento narrativo promete mucho.
PUBLICIDAD
La historia a la que se refieren los fans es la de Super Dragon Ball Heroes, un animé que no es canon y se desarrolla a partir del videojuego de la franquicia, que lleva el mismo título.
A pesar de que esta serie se hace como iniciativa de los responsables de la franquicia, Super Dragon Ball Heroes es calificada como un animé del fan service, según reseña Vandal. Siempre recibía muy buenas críticas de parte de los fanáticos de la serie, tanto por su historia como por su animación.
Sin embargo, con el adelanto más reciente que publican en las redes sociales no reciben el respaldo de su público. De hecho la calidad de las imágenes del CGI las comparan diciendo que son similares a la versión del videojuego que salió para PlayStation 2.
“Se quita la cola y es simplemente animación CG. Si es un anime de tan bajo presupuesto, creo que es mejor no hacerlo”, dijo un usuario posteando una pelea de Goku en Super Saiyajin Blue contra el villano de esta saga, Majin Ozotto.
Seguidores de la serie dicen que uno de los motivos para esta mala calidad, es que han destinado todos los fondos para Dragon Ball DAIMA.