Entretenimiento

Elon Musk llegó al GP de Estados Unidos conduciendo su Tesla Cybertruck

Max Verstappen logró el triunfo, pero Elon Musk se llevó las miradas.

Elon Musk en su Tesla Cybertruck
Elon Musk en su Tesla Cybertruck En el GP de Austin, Estados Unidos

El GP de Fórmula 1 de Estados Unidos tuvo un ganador, Max Verstappen. Pero las miradas se las llevó Elon Musk, que llegó conduciendo el Tesla Cybertruck al evento.

PUBLICIDAD

Era imposible que pasara desapercibida la enorme nave color plata que parecía llegar del futuro. Su incomparable diseño deslumbró a todos, menos por su atractivo que por su rareza.

Ya ha sido visto Elon Musk en varias oportunidades este año conduciendo el Tesla Cybertruck, una de ellas para darle un paseo a la presidenta de Hungría, Katalin Novak, en su visita a la sede de la empresa en Austin, Texas.

Recomendados

Ahora lo hizo en el Circuito de las Américas, en Texas, ante miles de aficionados que presenciaron el GP de Estados Unidos ganado por Verstappen.

Le acompañó su pequeño hijo, X AE A-12, que disfrutó la sesión con su padre.

Tesla, en un momento complicado, según Elon Musk

La aparición de Elon Musk con el Cybertruck ocurre en un momento complicado para Tesla. De acuerdo con el magnate, la empresa “cavó su propia tumba con el Cybertruck”, expresando sus preocupaciones por el estado de la economía.

Tesla informó ingresos de 23.500 millones de dólares, por debajo de los 24.300-24.400 millones de dólares que esperaban los analistas de Wall Street.

Aunque su flujo de caja fue positivo, con 800 millones de dólares agregados en el trimestre, los márgenes de ganancia resultaron cortos.

Tesla Cybertruck Twitter/Tesla

La explicación de Tesla atribuye los resultados a “un aumento de los gastos operativos impulsados por Cybertruck, Inteligencia Artificial y a otros proyectos de I+D (Investigación, Desarrollo e Innovación)”.

También apunta al “costo de rampa de producción y costos inactivos relacionados con las actualizaciones de la fábrica”.

El precio del Tesla Cybertruck estaría en el orden de los 39.900 dólares. ¿Podrá cumplir con las solicitudes para los años por venir y conseguir darle rumbo al negocio? Está en manos de Elon Musk.

Tags


Lo Último