Entretenimiento

Sailor Moon y Ranma 1/2 cruzan sus mundos en este genial Fan Art

Una bella ilustración de Fan Art parece sacada de un anime oficial y nos muestra a las chicas de Ranma 1/2 como scouts de Sailor Moon.

Ranma 1/2

El mundo de Ranma 1/2 y el de Sailor Moon han colisionado de manera entrañable y tierna en un nuevo e inesperado tributo en formato de Fan Art donde vemos al reparto femenino del anime como si fueran las Sailor Scouts.

En el pasado hemos visto algunos cruces inesperados de franquicias que parecieran ser completamente aleatorias o inconexas entre sí, con resultados francamente tan espectaculares como retorcidos.

El perfecto ejemplo de ello es tal vez nuestro querido exponente local Salvamakoto, quien se ha especializado en los últimos años en montar crossovers de Dragon Ball con prácticamente cualquier otro anime que haya coincidido en la TV abierta sudamericana durante la década de los 90.

Recomendados

Este caso es particular, ya que vemos a Gokú metido a la mitad de la trama de los Supercampeones, o Captain Tsubasa, para los más jóvenes. Lo que resulta igual de inesperado como inexplicable.

Lo cierto es que esta clase de Fan Art echa a volar la imaginación de quien tenga la suerte de topárselo, ya que una simple viñeta podemos proyectas historias completas de cómo es que está sucediendo lo que atestiguan nuestros ojos.

Bajo tal perspectiva el ilustrador encargado de hacer el Fan Art tiene una labor complicada por lograr. Al mantener el contrato de verosimilitud en su mínimo requerido sin romper demasiado los moldes de los elementos mezclados.

El caso que les compartimos hoy es admirable bajo tal punto de vista.

Ranma 1/2 y Sailor Moon son un mismo anime en este adorable Fan Art

En la plataforma de Deivant Art es posible encontrar toda clase de ilustraciones y trabajo de artistas gráficos de casi cualquier tipo imaginable de expresión visual.

Ya sea foto, ilustración digital o en formato tradicional. Pero a veces nos topamos ahí con algunos exponentes llamativos y memorables.

Tal es el caso del usuario conocido en dicho sitio como manony, quien se ha dedicado a alimentar su portafolio con toda clase de crossovers, al más puro estilo de Salvamakoto.

Sólo que en este caso las obras aludidas en las piezas de Fan Art son caricaturas, películas o sagas de anime enfocado a un público femenino. Tal como sucede en esta ilustración que cruza a Ranma 1/2 con Sailor Moon:

Sailor Moon x Ranma1/2

Como podemos apreciar en esta pieza de arte creada por un fan las Sailor Scouts son ni más ni menos que el reparto general de chicas que conforman la trama de Ranma 1/2.

Esta obra pareciera sacada de un anime oficial por su alta calidad y cuidado en el trazado que respeta los estilos de animación de ambas series.

Tags

Lo Último


Te recomendamos