Entretenimiento

¿Volverá a acertar? La inteligencia artificial arroja pronóstico para la Tri

El anterior partido, la inteligencia artificial acertó en el marcador Bolivia-Ecuador.

La inteligencia artificial pronostica empate para el partido de hoy.
La inteligencia artificial pronostica empate para el partido de hoy. (Metro Ecuador)

La selección ecuatoriana no deja de traernos felicidad. El pasado 12 de octubre de 2023, la Tri se enfrentó ante Bolivia, y el marcador fue 2-1 pintando la victoria a la tricolor. Para esto, la inteligencia artificial de Google arrojó los resultados acertando en el pronóstico, entonces: ¿qué nos dice esta vez la tecnología? ¿ganamos o perdemos?

PUBLICIDAD

“Según las cuotas de las casas de apuestas, Ecuador es el favorito para ganar el partido. Sin embargo, Colombia es un equipo que ha mejorado mucho en los últimos meses y podría dar la sorpresa”, escribió Bard.

Para nadie es un secreto que la selección colombiana tiene un equipo fuerte, situación que puede poner tensos a los ecuatorianos. Sin embargo, con el desenvolvimiento del anterior partido, la fe queda intacta para los hinchas de la Tri.

Recomendados

¡Hoy juega la tri! y este es el pronostico.
¡Hoy juega la tri! y este es el pronóstico según la inteligencia artificial. (Internet: captura de pantalla)

“Mi pronóstico es un empate 1-1. Ambos equipos tienen jugadores con mucho talento y podrían crear oportunidades de gol. El partido será muy disputado y podría terminar con un resultado ajustado”, afirma la inteligencia artificial.

También puedes leer: ¡Vamos tri! Incluso la inteligencia artificial le tiene fe a EcuadorOpens in new window ]

Es importante recordar que la selección arrancó con tres puntos menos por la sanción; caso Byron Castillo. A pesar de que el resultado no perjudica al equipo ecuatoriano, con este pronóstico sumaría 1 punto, sin embargo, con la victoria serían 3 y le permitiría ascender en la tabla de posiciones y estar cerca de los lideres como: Argentina y Brasil.

La inteligencia artificial de Google también escribió cuáles son los puntos clave que apoyan el pronóstico y afirmó que:

  • Ecuador es el equipo local y tiene el apoyo de su afición.
  • Colombia tiene una buena racha de resultados y está en buena forma.
  • Ambos equipos tienen jugadores con mucho talento ofensivo.

Con las teorías impuestas por Brad, las expectativas crecen aún más. Lo idóneo sería que la Tri marque la victoria en casa. En el partido pasado la tecnología logró acertar el triunfo de Ecuador, pero todo puede pasar, pues el partido definitivamente será muy disputado.

Tags

Lo Último