Restan poco más de 24 horas para el estreno del #98 del manga de Dragon Ball Super. Este arco se encuentra en la etapa final de las historias que ya vivimos en la más reciente película de la franquicia, Super Hero.
Por lo tanto, los Guerreros Z atraviesan una brutal batalla contra Cell Max. Piccolo y Gohan, con un poco de ayuda de los androides Gamma 1 y Gamma 2, y Gotenks en fusión fallida, intentan derrotar a la nueva versión del villano, que esta vez fue fabricado por el Dr. Hedo.
En la víspera del lanzamiento, revelaron algunas páginas de adelanto para poner en contexto a los fanáticos de lo que va a ocurrir en el #98 del manga. Y para sorpresa de todos, Pan participa de manera indirecta para ayudar a su papá durante la intensa pelea.
Durante uno de los momentos más críticos, Gohan necesita tomar una semilla del ermitaño. Lamentablemente se desconcentra y deja caer el único ejemplar que tenía. Entonces, aparece la pequeña Pan para salvar el día.
La guerrera saiyajin se lanza velozmente, agarra la semilla y se la lanza a su papá, que ahora sí debería prepararse para ejecutar la brutal transformación del Gohan Beast.
Dragon Ball Super #98 se estrena este jueves 19 de octubre. Como de costumbre aparece en español en el sitio oficial de Shueisha, Manga Plus. Aquí les dejamos el enlace.

