Entretenimiento

Dragon Ball Z: así se vería Bulma si hubiese nacido en el Planeta Vegita

Una saiyajin científica, imaginen esa combinación.

Bulma Rastreador Dragon Ball

Los universos alternos de Dragon Ball muestran a los mismos personajes de la serie original en entornos diferentes. Suelen aparecen por medio de los fan arts, que realizan ilustraciones sorprendentes sobre cosas que quizás nunca veamos en el animé o manga de Akira Toriyama. Ese es el caso de esta Bulma saiyajin, una combinación explosiva.

Todos conocemos a Bulma y sus grandiosas capacidades. Es una de las mujeres más inteligentes de toda la serie (quizás la más), creadora del radar del dragón y de cuanto dispositivo electrónico se le ocurra en la mente.

Diseñó una nave espacial y hasta una máquina para viajar en el tiempo. Bulma es la responsable de que Vegeta tenga un espacio para entrenar y mejorar sus capacidades sin que destruya el entorno que lo rodea. Dicha habilidad no ha aparecido en ningún otro personaje de la Tierra, en lo que hemos visto de serie.

Imaginen ahora por un instante que a todas esas capacidades le añadimos que es una saiyajin. Salvamakoto, ilustrador chileno de quien acostumbramos reseñar su trabajo, en Fayerwayer, realiza esta combinación explosiva.

En uno de sus acostumbrados dibujos resalta a una Bulma con un rastreador y el traje típico de los guerreros saiyajines, cuando formaban parte del ejército de Freezer.

Es la misma Bulma, con su típica expresión facial de ser una chica inteligente y audaz, pero vestida de saiyajin. ¿Qué habría sido capaz de lograr un personaje de este estilo? Poniendo el caso de que el planeta no hubiese sido destruido por Freezer, obviamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos