Bulma es uno de los personajes más queridos de toda la saga de Dragon Ball. A la par que es también uno de los que mayor obsesión ha generado entre la comunidad dedicada al complejo arte del cosplay.
A lo largo de todos los arcos, particularmente en las primeras eras de la saga, este personaje se distinguía por su personalidad disruptiva y su genial sentido de la moda.
Cada nueva aventura de Dragon Ball representaba la incógnita de qué nuevo look, outfit o estilo de vestuario presentaría Bulma, lo que se convirtió en un elemento distintivo del manga y el anime en sus primeros años.
Este factor se ha mantenido firme en la memoria colectiva de los fans y como sería obvio esperar a estas alturas existe una cantidad brutal de tributos en cosplay que recrean a la perfección cada faceta de esta chica legendaria.
Incluso en el pasado aquí mismo en FayerWayer armamos una lista con nuestro top 5 de homenajes en cosplay que tienen como elemento central a esta dama.
En el caso que les compartimos hoy podríamos afirmar que se trata de una firme candidata a ocupar un lugar dentro de esta lista.
Pero su elemento más inquietante es que recrea una de las escenas más prohibidas del anime en América Latina.
Bulma es más real que nunca gracias a esta cosplay de @molecularagatha en honor a Dragon Ball
Durante el primer arco del anime de Dragon Ball, este que era introductorio de todos los personajes y que impuso la dinámica original de la historia, había múltiples escenas un tanto subidas de tono para los ojos de latinoamérica.
El maestro Akira Toriyama aprovechaba el detalle de la ingenuidad y pureza de Goku para exponer a sus personajes protagónicos, particularmente a Bulma, dentro de situaciones un tanto sugestivas, que armaban un contra-balance interesante ante la visión inocente de nuestro héroe.

Sin embargo estas secuencias, de esencia meramente cómica, fueron objeto de una cantidad sustancial de censura en el continente americano. Años después fue posible ver la animación original sin recortes generando un amplio recopilatorio de escenas donde Bulma era la protagonista.
Ahora, la artista del cosplay mejor conocida como @molecularagatha ha decidido recrear uno de los vestuarios más recordados de la heroína y que justamente fue utilizado en una de las primeras escenas censuradas en este territorio:
El cosplay que la artista recrea en este tributo es uno de los más legendarios de Bulma y aquí vemos cómo recrea de manera sugerida aquella escena en donde termina mostrándose su ropa interior.
Al final se trata de un homenaje fiel a la trama original y de buen gusto, sin caer en los excesivo.
