Entretenimiento

Videl conquista a los fans de Dragon Ball Z con este inspirador cosplay

La artista del cosplay Enji Night nos regala un tributo impresionante y sugestivo en honor a Videl y la saga de Boo en Dragon Ball Z.

La artista del cosplay Sami Ryanne realiza un entrañable tributo en cosplay a Videl en su era de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z es un anime que ha marcado a generaciones completas de otakus a lo largo de décadas. De modo que a estas alturas prácticamente todos los personajes de todos los arcos han recibido por lo menos un tributo en formato de cosplay, incluyendo a Videl.

A ella la conocimos forma muy casual durante el preludio de arranque de la saga de Majin Boo (conocido igual como Majin Buu en la adaptación del manga para América Latina). Una serie de aventuras en tono de comedia ligera donde un adolescente Gohan intentaba compaginar su vida como estudiante universitario junto a su faceta como superhéroes justiciero enmascarado.

Se trató de un curioso periodo de experimentación en donde el maestro Akira Toriyama jugó con las tramas y tonos originales que distinguieron al manga original de Dragon Ball donde Gokú era apenas un niño.

Por desgracia en ese momento el público estaba sediento por más peleas luego del épico cierre que vivieron con el desenlace de la saga de Cell. De modo que el mangaka tuvo que reencausar todo para armar una trama con ese tipo de tintes.

Pero por un breve periodo de tiempo Dragon Ball Z fue una entrañable comedia de enredos amorosos con Gohan imitando muchos de los tropos de Spider-Man, en donde Videl fungía como una suerte de Mary Jane mucho más aguerrida y valiente.

Muchos quedamos prendados del personaje en esa etapa y por ello abundan los tributos en su honor que recrean esa época.

Videl es más real e inquietante que nunca con este cosplay de Dragon Ball Z por Enji Night

La artista del cosplay conocida como Enji Night es un referente obligado para muchos seguidores del movimiento acá en el lado occidental del planeta.

Su cuenta de Instagram contiene un total de 862 publicaciones al momento de redactar la presente nota, lo que le ha generado una comunidad de más de un millón de seguidores.

Basta echar un vistazo por el catálogo de su obra para comprender ese balance de números. Ya que cada sesión cosplay es una clase de maestría y dominio sobre este arte. Ejemplo de ello son las publicaciones en honor a Videl de Dragon Ball Z:

Tanto el material de foto como el de video constituyen piezas admirables donde la atención a los detalles es extremadamente meticulosa.

Pero encima la artista aporta momentos memorables de actuación que le dan aún más vida a sus sesiones cosplay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos