Entretenimiento

Super Saiyajin 4 o Ultra Instinto: Dragon Ball revela cuál de las dos transformaciones de Goku es más poderosa

Fin del debate sobre las dos brutales transformaciones del guerrero saiyajin.

Goku Super Saiyajin

Las transformaciones de Goku son tema de debate, que en principio parece muy fácil cuando hablamos del canon de Akira Toriyama. Sin embargo, cuando metemos la parte oficial, pero no escrita por el mangaka japonés, como Dragon Ball GT, es que se complican las cosas.

Si no metemos lo que ocurre en Dragon Ball GT todo parece simple: cada una de las que vaya logrando a medida que avanza la serie es la más poderosa. En ese sentido el Ultra Instinto debería dominar cualquier cosa.

¿Qué pasaría entonces si metemos la transformación del Super Saiyajin 4? ¿Gana de igual forma el Ultra Instinto? El debate sobre cuál de las dos es la más fuerte se termina en el décimo episodio de Super Dragon Ball Heroes.

Recomendados

Este animé que hace los crossovers más impresionantes, ha realizado una batalla de dos universos paralelos en los que Goku Super Saiyajin 4 y Goku Ultra Instinto se cruzan y tienen una pelea.

La transformación más poderosa de Goku

La batalla no fue fácil para ninguno de los dos; no podía ser de otra manera, son dos Goku midiéndose. Y no solo se trata de poder, sino que cada uno tiene dentro de sí la habilidad e inteligencia que se aplica en un combate de artes marciales.

Entonces, el ganador debía comprar cara su victoria y el perdedor no se iba a rendir tan fácilmente. Al final, quien resulta ganador es el Ultra Instinto, por encima del Super Saiyajin 4, que aunque sí es muy fuerte, no es capaz de ganarle a una deidad.: Ultra God Mission.

Alfa Beta reseña que la pelea se repite 10 episodios después, en el 20. Xeno Goku de Dragon Ball GT y la versión de kakaroto de Dragon Ball Super se miden, y ambos con sus mejores transformaciones terminan dando como ganado al que tiene el Ultra Instinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos