Entretenimiento

El “Arco de la aldea de los herreros” de Demon Slayer ya tiene doblaje al español en Crunchyroll

Este domingo 24 de septiembre la plataforma estrenó la más reciente temporada de Kimetsu No Yaiba, con un nuevo formato.

La temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó su primer episodio hace una semana sin tema de ending, pero hoy conocemos más sobre él.

El doblaje al español latinoamericano de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenó este domingo en exclusiva en Crunchyroll y la plataforma emitirá nuevos episodios doblados semanalmente.

Los nuevos episodios subtitulados de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc (el “Arco de la aldea de los herreros”) se emiten simultáneamente desde Japón en exclusiva en Crunchyroll desde su estreno el 9 de abril. Pero ahora, lo podrán disfrutar quienes prefieren ver la serie dobada al español.

El gran éxito de Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en la serie de manga de Koyoharu Gotoge, editada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias en circulación. La producción de la animación corre a cargo de ufotable.

Recomendados

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un joven cuya familia es asesinada por un demonio, se une a la Compañía Cazademonios para convertir a su hermana menor Nezuko en humana de nuevo luego de que esta se convirtiera en demonio.

Mitsuri y Nezuko

En abril de 2019 se estrenaba el primer anime para televisión de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con el Arco de la Determinación Inquebrantable de Tanjiro Kamado, siguiéndole el estreno de la película Tren Infinito en octubre de 2020, y las series Arco del Tren Infinito y Arco del Distrito del Entretenimiento de 2021 a 2022.

Ahora la historia nos traslada a un nuevo lugar...

El viaje de Tanjiro lo lleva a la Aldea de los Herreros, donde se reúne con dos Pilares, los más poderosos espadachines de la Compañía Cazademonios: el Pilar de la Neblina, Muchiro Tokito, y el Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji. Con la sombra de los demonios acechando, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus compañeros.

El Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, se convierte en una inquietante waifu con este tributo cosplay a Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer.

La serie de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que debutó en 2019, y Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, que arrasó en 2020, se pueden ver actualmente en streaming en Crunchyroll.

Tags

Lo Último


Te recomendamos