Entretenimiento

Dragon Ball: Kaiosama pierde peso y se transforma en un brutal Dios guerrero de las artes marciales

¿Por qué Kaiosama es gordito?

Kaio Sama a punto de pelear contra Goku.

Las teorías sobre el peso de Kaiosama abundan en las redes sociales e internet en general. Y claro que vamos a hablar de algunas de las tantas que encontramos. Sin embargo, en esta ocasión nos tomamos el tiempo para mostrarles una ilustración de un talentoso diseñador chileno, en el que el Dios de la galaxia del norte, en las historias de Dragon Ball, rebaja y aparece como un guerrero fit.

Salvamakoto hace esta brutal versión de Kaio, junto a Goku, en el que luce como un Dios Guerrero poderoso y hasta más alto que su discípulo.

¿Por qué Kaiosama es gordito? La lógica más simple nos indica que es porque come demasiado. Pero además, a esto le tendríamos que agregar que su mundo, el Planeta Kaio, es muy pequeño y tiene una gravedad muy alta.

Recomendados

Entonces, eso hace que sea muy difícil para Kaiosama moverse, por lo que pasa mucho tiempo sentado y comiendo, el llamado sedentarismo del que hablan los maniáticos de los ejercicios.

En el manga y el anime, Kaiosama suele ser visto comiendo grandes cantidades de comida. En el episodio 141 de Dragon Ball Z, el gran maestro de Goku come un enorme pastel de chocolate de un solo bocado. Mientras que más adelante, en el episodio 144, el guardián de las galaxias del norte consume una gran cantidad de comida para celebrar la victoria de Goku contra Vegeta.

Varios de los personajes toman esta característica de Kaiosama como un tema chistoso. Por eso, verlo así de delgado como lo muestra el ilustrador chileno resulta bastante gracioso. Lo cierto es que este personaje podría ser un aliado interesante en la batalla contra algún villano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos