Entretenimiento

Xbox Project Uther: Estas son las novedades que traerá el mando de la nueva consola de Microsoft

Es el control perfecto.

Sebile

La industria de los videojuegos continúa evolucionando a un ritmo vertiginoso, y Microsoft no se queda atrás. A pesar de que la Xbox Series X ha estado en el mercado durante casi tres años, la marca de la X sigue innovando y mejorando. Actualmente, es considerada por muchos como la mejor consola en el mercado, acompañada por uno de los mejores mandos.

Sin embargo, parece que la compañía de Redmond está lista para dar un paso adelante con una nueva Xbox y un control totalmente renovado que llevarán la experiencia de juego al siguiente nivel.

Según informaciones recientes filtradas por Game Pass Tracker (vía Somos Xbox), que obtuvo acceso a documentos relacionados con el juicio de la FTC contra Microsoft, la compañía está trabajando en un nuevo proyecto que va más allá de la nueva Xbox Project Uther: están rediseñando el mando de Xbox, que lleva el nombre en clave “Sebile”.

Recomendados

Xbox Project Uther

Las novedades de Sebile

El nuevo mando de Xbox promete ser una combinación de tecnología de última generación y diseño vanguardista. En cuanto a su aspecto, Sebile presentará una estética que combina el blanco y el negro, los colores distintivos de las consolas Xbox actuales: negro para la Series X y blanco para la Series S.

Desde el punto de vista tecnológico, el mando Sebile estará equipado con joysticks reemplazables que permitirán a los jugadores personalizar su experiencia de juego. También contará con un acelerómetro para admitir funciones giroscópicas, además de incorporar la vibración háptica, una de las características más destacadas de los controladores de nueva generación.

Sebile

La conectividad será de primer nivel, con conexión directa a la nube, Bluetooth 5.2 y una mejora sustancial en la conexión inalámbrica denominada “Xbox Wireless 2″. Además, Microsoft busca consolidarse como la empresa con el mejor mando en el mundo de los videojuegos. El nuevo control de Xbox ofrecerá botones mucho más silenciosos, una batería recargable e intercambiable, y altavoces integrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos