La frase del tema ‘El Jefe’ que estrenó Shakira en la que dice: " “LillyMelgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, generó miles de inquietudes que poco a poco han sido develadas por los fans de la artista.
Y es que a través de las redes sociales se pudo conocer que está mujer trabajó durante años en la casa en la que convivían la colombiana con Piqué y sus hijos. Ella se encargaba de sus cuidados y atenciones, pero a través de este tema se descubriría que el español no quiso pagarle nunca su indemnización tras la separación de ambos.
Sin embargo, para defenderla y protegerla de los abusos y hasta humillaciones que esta mujer habría pasado, la artista no dudó en solidarizarse con ella y por eso nacería este tema para darle voz a quienes no la tienen en medio de una sociedad que está plagada de injusticias y de tantas desigualdades.
Exniñera de Shakira recibiría mejores tratos luego de esta intervención en ‘El Jefe’
Es así cómo también se conoció que Lilly Melgar, exniñera de Shakira habría recibido un pago especial por aparecer en el video de ‘El Jefe’ en uno de los momentos finales de la canción en los que la barranquillera le hace la mención especial y ella da la cara con un gesto con el que quizás le estaría gritando internamente al mundo que eso debe acabarse.
Por eso, se filtró que esta boliviana recibiría 1 millón de dólares, así como un porcentaje de las regalías del video como pago a todos los daños que le ocasionaría su exjefe Piqué, es decir que de este tema tampoco salió ileso ni el deportista ni su padre a quien muchos aseguran que “hasta la muerte le deseó la cantante” al mencionar la frase: “Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.
Además, usuarios en las redes aseguraron que ahora Melgar estaría también de regreso al trabajo, pero con la colombiana quien estaría cuidando nuevamente a Milan y Sasha, pero ahora bajo condiciones óptimas y un pago justo para que no tenga que seguir esperando nada de hombres como el exjugador del Barcelona que no escarmientan al creerse superiores.