Entretenimiento

Dragon Ball: Revelan apariencia de las mujeres de la raza de Freezer y son tan aterradoras como el conquistamundos

Una mujer Freezer aparece para atormentar a los Guerreros Z de Dragon Ball Super.

Freezer segunda transformación

Freezer pertenece a una raza de seres que hasta este momento desconocemos. Eso no le quita el título del mejor villano de Dragon Ball, en cualquiera de sus versiones. De hecho, si es posible aumenta su mito, ya que nadie sabe de donde viene.

Hasta ahora sólo hemos visto al mismo Emperador de Universo, a su padre el King Cold, su hermano mayor Cooler y a su hijo, que aparece en Neko Majin Z, llamado Kuriza. Absolutamente todos del género masculino.

¿Dónde están las mujeres de esta raza? No lo sabemos, pero el genio de Salvamakoto (reseña de 3D juegos) las imagina a través de este brutal Fan Art que muestra como sería el género femenino de estos seres.

Su apariencia, aunque con cierta belleza, se hace presente de una manera aterradora para quienes la quieran enfrentar. Se parece a la segunda transformación de Freezer, esa que aparece con unos cuernos peligrosos, con los que puede hacer daño.

Mujer Freezer. Dragon Ball. Foto: Salvamakoto

El nombre de la raza de Freezer no ha sido revelado oficialmente por el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama. Sin embargo, en el doblaje inglés del videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2, Cell se refiere a la raza de Freezer como “Demonios del hielo”. Este nombre es utilizado por algunos fans de la serie, aunque no es oficial.

Se podría tomar como un indicio del origen de estos seres, o al menos entender porque tienen nombres relacionados al frío. En todo caso, sabemos que Freezer sigue presente en Dragon Ball Super y esperamos que tarde o temprano aparezca en un nuevo arco del manga, que actualmente se encuentra desarrollando un arco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos