Entretenimiento

Demon Slayer: quién es kallisi__vamp: la artista del cosplay que se volvió viral con Shinobu

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es una fuente infinita de inspiración para la comunidad cosplay. kallisi__vamp se viralizó gracias al personaje de Shinobu.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es una fuente infinita de inspiración para la comunidad cosplay. Kallisi_vamp se viralizó gracias al personaje de Shinobu.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una de las sagas más populares de la actualidad para la comunidad otaku, la dedicada al cosplay y los devotos a la creación de Fan Art.

Gracias a ello en una cantidad relativamente corta de tiempo la web se ha llenado de una amplia variedad de tributos, homenajes, sesiones y piezas en honor a los personajes de la franquicia, siendo algunas obras mucho más destacables que otras.

Hace poco la artista del cosplay kallisi__vamp, por ejemplo, un exponente relativamente popular del gremio, se terminó viralizando gracias a una sesión que hizo en honor al personaje de Shinobu de esta saga.

Recomendados

Se trata de un caso curioso, donde los retratos de su sesión se terminaron replicando en distintas redes sociales por la propia calidad del trabajo, ya que en algunos casos la réplicas en TikTok y otras plataformas ni siquiera identificaban el anime de origen ni el personaje.

Así que hoy daremos un breve repaso y descripción, tanto de la obra como de la artista, para dimensionar lo curioso de este fenómeno.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y el cosplay de Shinobu que viralizó a Kallisi__vamp

Kallisi__vamp es una artista del cosplay que se dedica a recrear personajes de anime, videojuegos y películas. Ella se volvió viral hace poco gracias a la publicación de una sesión de retratos en honor al personaje de Shinobu Kochou de Demon Slayer, mejor conocida en Japón como Kimetsu no Yaiba.

Lo curioso aquí es que su nombre real es desconocido hasta el momento al igual que su edad, aunque algunas fuentes aseguran que habría nacido un 10 de diciembre en Alemania.

Su pasión por el cosplay comenzó desde joven, y ha participado en varios eventos y concursos, ganando reconocimiento por su talento y belleza. Para muestra, la imagen que la ha catapultado:

Algunos de sus cosplays más populares son los de Nico Robin de One Piece, Quiet de Metal Gear Solid, Sakura Haruno de Naruto y Cindy Aurum de Final Fantasy XV. Aunque también ha realizado tributos en honor a personajes de otras sagas como las cintas de Ghibli, Star Wars, Resident Evil y hasta Devil May Cry.

En su cuenta oficial de Instagram posee una comunidad de más de 105 mil seguidores con apenas 176 publicaciones en su feed. Lo que habla sobre el alto impacto y respuesta orgánica que puede generar entre quienes descubren su obra.

Su estilo se caracteriza por mantenerse fiel al diseño original de los personajes, cuidando los detalles y accesorios. Posando de paso con expresiones y gestos que reflejan la personalidad de cada héroe o villano que encarna.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido una gran fuente de inspiración para la comunidad. Pero esta sesión por sus cualidades ha destacado de manera inesperada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos