Entretenimiento

One Piece: Artista chilena se une al éxito del live-action de Netflix con un espectacular cosplay de Nami

¿Se parece a Emily Rudd?

Nami

Nami es sin duda para el fandom de One Piece la más bella y atractiva waifu del anime. Si existe alguna duda al respecto, un reciente cosplay de una artista chilena confirma que la Gata Ladrona es uno de los personajes más queridos y admirados de esta franquicia.

Este manga, escrito e ilustrado por el mangaka japonés Eiichiro Oda, comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997 y a la fecha se suma 103 volúmenes, lo que lo ha llevado a ser el más vendido de la historia a nivel mundial.

Nami es una de las protagonistas de la serie y es una pirata y navegante de los Sombreros de Paja, tercer miembro de la tripulación y la segunda en unirse durante el arco de Arlong Park. Suele sufrir de dolores de cabeza por culpa de Monkey D. Luffy.

Recomendados

Una hermosa interpretación de Nami

Fue la modelo chilena Fabibi World Cosplay, con más de 455 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quien decidió encarnar a la Gata Ladrona y robarse los corazones de los fans de One Piece.

Las fotos completas en mi fanpage Fabibi World Cosplay en face. Una Namicita para cerrar la semana. Estas fotos las hicimos en el verano, pero recién me acordé (...) Digamos que estaba perdiendo mi tiempo, pero eso ya fue nenes. Volvimos y con sorpresas”, escribió la creadora de contenidos en el caption del post.

Como podemos observar, Fabibi lleva la misma pieza superior de traje de baño que la pirata, al igual que el clásico pantalón de mezclilla azul, el cinturón negro y la distinguida cabellera rojiza. Las fotografías le dan un toque marítimo al cosplay, además de la personificación, ya que fueron tomadas en las Dunas de Concón, en Chile, donde se aprecia además el azul del océano.

La viralización del cosplay coincide con el éxito del live-action de One Piece en Netflix, para muchos la mejor producción en acción real basada en un manga de todos los tiempos. En ella, es Emily Rudd la que interpreta a Nami, pero ciertamente la cosplayer no lo hizo nada mal a vestirse como la pirata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos