Entretenimiento

Live-action de bajo presupuesto de Dragon Ball Z muestra como Cell absorbe a Número 18: ¿Es mejor que DB Evolution?

El video del momento en el que Cell se hace perfecto se hizo viral en las redes sociales.

Androide 18 y Cell
Androide 18 y Cell

El daño que nos hizo Dragon Ball Evolution solo se repara con un live-action que le haga honores reales a la obra de Akira Toriyama. Mientras eso no suceda, cualquier trabajo que aparezca en las redes sociales va a ser comparado con la película de 20th Century Fox.

PUBLICIDAD

Haciendo un recorrido por las redes sociales nos encontramos con una de las escenas de mayor pavor en Dragon Ball Z: el momento en el que Cell logra alcanzar en su forma perfecta.

Para lograrlo, el bioandroide de la Patrulla Roja debe absorber a Número 18, después de haberse tragado a Número 17.

La ambición de Vegeta por saber el poder de este villano en su forma perfecta, y Krilin que no apretó el botón de destrucción de la androide que le había hecho Bulma, fueron los culpables de que los Guerreros Z llegaran a estas instancias.

Todo este escenario fue recreado por un live action que aparece en un video que publica Mundo Kame, en su cuenta de X (anteriormente llamado Twitter).

Androide 18 y Cell
Androide 18 y Cell

Es opinión de cada uno decir si esto es mejor o no que Dragon Ball Evolution, pero la misma cuenta de X que mencionamos, en una especie de chiste, los compara llamándolo Dragon Ball Evolution 3.0.

Todo el armado de los trajes se ve como una producción de bajo presupuesto. Sin embargo, se esforzaron en encontrar una locación con un paisaje que se parece mucho a la isla en la que se desarrollaron los hechos en el manga y animé.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último