Entretenimiento

Sorpresa: Cambió su vida de modelo de OnlyFans para ingresar a un convento

La joven ha decidido dar un giro inesperado a su vida.

Una decisión que sorprendió a todos
Una decisión que sorprendió a todos (Captura)

Emy Buono, una de las estrellas más exitosas de OnlyFans en Italia, ha tomado una decisión que ha dejado a muchos sorprendidos: retirarse de la plataforma que la catapultó a la fama y embarcarse en una nueva etapa de su vida en un convento. La joven de 25 años, conocida por compartir contenido erótico, enfrentó burlas y acoso que la llevaron a considerar un camino radicalmente diferente.

PUBLICIDAD

A pesar de haber acumulado una sólida base de seguidores y suscriptores en OnlyFans, Emy Buono decidió poner fin a su carrera en el mundo del contenido adulto debido a la creciente cantidad de críticas y burlas que recibió por su trabajo.

Se sintió agobiada por los comentarios a su trabajo

Varias de sus publicaciones fueron compartidas en redes sociales junto con comentarios despectivos, lo que la llevó a reevaluar su trayectoria. El retiro de Emy de las redes sociales no fue la única sorpresa en su historia.

Recomendados

La joven ha decidido dar un giro inesperado y ha ingresado a la Congregación de las Hermanas Oblatas del Niño Jesús de Sorrento. En una entrevista con Napoli Today, un medio italiano de noticias, Emy compartió su trayectoria de vida, desde los trabajos que realizó desde temprana edad para ayudar a su madre a llegar a la estabilidad que encontró en OnlyFans. Afirmó que, aunque había tenido diversas oportunidades laborales, fue en la plataforma de contenido adulto donde experimentó una seguridad financiera que nunca había tenido antes.

Su decisión de retirarse de OnlyFans y abrazar una vida religiosa parece ser un cambio drástico, pero también refleja la complejidad de las motivaciones humanas y la búsqueda constante de significado. La historia de esta joven resalta la importancia de abordar las trayectorias de vida de las personas con empatía y comprensión, reconociendo que cada individuo tiene sus propias razones y luchas internas que dan forma a sus elecciones.

Tags

Lo Último