Entretenimiento

¡Que comiencen los retos! NERF llega a la Cajita Feliz McDonald’s

Serán ocho las actividades disponibles que desafiarán tu destreza.

Nerf
Nerf

¡Vive la acción de NERF! La popular marca de dardos de espuma llega a McDonald’s para desafiar a familias y amigos. Dispara, conecta, atrapa y lanza los diferentes dardos NERF disponible en las Cajitas Feliz.

PUBLICIDAD

¡Diversión o nada! En cada Cajita Feliz encontrarás instrucciones para armar las estructuras que pondrán a prueba tus habilidades. Elige entre ocho distintos desafíos: “lanzadiscos”, “lanza y atrapa”, “del aro”, “rebota y emboca”, “voltereta”, “lanza y emboca”, “disco volador” y “rampas de lanzamiento”.

Reta a tus amigos y familia a acertar la mayor cantidad de veces posible en cada desafío. ¡Completa la colección para encontrar al campeón NERF!

Recomendados

¿Por qué NERF sigue marcando generaciones?

¿Cómo se crearon las Nerf? En sus inicios, Nerf fue una cosa de pelotas. Lo inventó Reyn Guyer, medía unos 14 cm y los anuncios prometían que no rompía las lámparas ni hacía daño a los más vulnerables (bebés y ancianos). A raíz del éxito, pronto empezaron a sacar otro tipo de bolas como pelotas de béisbol o de baloncesto (mini canasta incluida).

Nerf
Nerf

Las primeras pistolas lanzaban bolas

Las primeras Nerf lanzaban bolas, pero también una especie de discos. Se pusieron a la venta por primera vez en 1988 con el nombre “Blast a ball game”. Funcionaban con aire a presión, tenían un mecanismo muy básico y su diseño era muy simple. Poco que ver con las de ahora.

Nerf
Nerf

Dardos que dan la vuelta al mundo 4 veces

Se fabrican más de 445.277.777 de dardos al año. Alguien con mucho tiempo libre ha calculado que, en 5 años, se fabrican tantos dardos que podrían dar la vuelta al mundo 4 veces si los pusiéramos en fila.

Alguien incluso ha calculado que Nerf lleva fabricados más de 4.007.500.000 proyectiles desde que se lanzaron las primeras Nerf allá por los años 90′

Nerf
Nerf

Tags


Lo Último