Entretenimiento

Charles Martinet ya no la voz de Mario: ¿Quién será el fontanero en Super Mario Bros. Wonder?

Los fans habían compartido sus dudas semanas antes, pues “Mario sonaba diferente” en el tráiler del nuevo videojuego para Nintendo Switch.

Nintendo
Nintendo

Charles Martinet anunció su retirada hace unas horas: el actor no volverá a darle voz a Mario. Nintendo confirmó la información señalando que Charles continuará viajando alrededor del mundo para representar a nuestro querido personaje, por lo que se entiende que su rol será como influenciador de la marca.

PUBLICIDAD

Deja atrás 27 años como intérprete de voz de Mario Mario, luego de que comenzara con esta importante tarea en Super Mario 64. Pero además de esta importante noticia, una duda volvió a hacerse presente: ¿Es Charles Martinet la voz de Mario en el nuevo videojuego Super Mario Bros. Wonder?

Super Mario Bros. Movie
Super Mario Bros. Movie

Los fans ya tenían dudas: todo apunta a que no será la voz de Mario

En junio varios fans señalaron que “Mario sonaba diferente” en Super Mario Bros. Wonder. En el portal de noticias de Yahoo! incluso escribieron un artículo al respecto, donde se muestra un extracto del Nintendo Direct japonés donde la voz de Mario no suena como acostumbraba con Charles Martinet en el adelanto del videojuego.

Escúchalo aquí, para darnos tu opinión:

A esto se le suman otros antecedentes.

Información a la prensa: habrá que estar atentos a los créditos de Super Mario Bros. Wonder

Según cita Área Jugones, Stephen Totilo, un conocido periodista del sector, aseguró en redes sociales que ha contactado a Nintendo para hablar sobre el tema. La respuesta de la gran N habría sido una confirmación a los temores de los fans: Martinet NO será la voz del personaje en Super Mario Bros. Wonder.

¿Quién le sustituirá? Nintendo no ha querido revelar nada al respecto. Sin embargo, la compañía habría asegurado que el nombre del nuevo actor aparecerá en los créditos del juego.

¿Estabas preparado para este cambio? Te extrañaremos Charles.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último