Entretenimiento

Así luciría ´Betty la fea´ si fuese una Barbie según la inteligencia artificial

La tecnología sacó a la fea más querida de todos los tiempo de Ecomoda y la llevó hasta Mattel.

Los fans de 'Betty La Fea' no se quedaron atrás y la sumaron a la tendencia global de Barbie con unos accesorios que desataron las risas.
Betty La Fea como Barbie y viene hasta con accesorios Foto: Twitter @CondorKometani

El regreso de una de las telenovelas más famosas de todos los tiempos ´Betty la fea´, tiene a todos los medios e internautas a la espera y la expectativa de una trama que para muchos es inolvidable y que jamás perderá vigencia sin importar los años que pasen.

PUBLICIDAD

´Betty la fea´ marcó un antes y un después en el mundo televisivo y cada vez son más los titulares que asoman lo que traerá este reencuentro de personajes icónicos, en especial ´Betty´ la fea que logró enamorar a Don Armando con su inteligencia y naturalidad, y como era de esperarse, ante un boom del que nadie para de hablar, la inteligencia artificial no podía pasar.

La tecnología ha sacado a Betty de Ecomoda y la ha llevado directo al mundo de Mattel convirtiéndola en una hermosa Barbie, por lo que te traemos la imagen de como luciría la protagonista de esta historia, si fuese una muñeca.

La imagen retrató a la colombiana como una Barbie muy linda, con sus característicos e infaltables accesorios, brackets y lentes, sacando a relucir un retrato de una Betty que quizá muchos no alcanzaban a imaginarse.

¿Cómo será el look de Betty en este regreso?

Usuarios que se toparon con el que sería el set de grabación donde se estarían llevando a cabo las nuevas grabaciones, filtraron algunas imágenes de la vuelta de Betty.

En el video publicado en las redes se pueden observar a algunos de los personajes principales en acción. En dicho contenido audiovisual, la internauta logró captar el ‘look’ de Ana María Orozco, quien interpreta a Beatriz Pinzón en una de las escenas de la nueva producción.

Este sorprendió a muchos, ya que la actriz luce el vestuario que utilizaba al inicio de la telenovela, antes de su viaje a Cartagena, en donde se realizó una transformación estética al personaje de ‘Betty’.

@virgen_sandrisima Respuesta a @yoshifootgirl ♬ sonido original - Virgen_sandrisima

Tags

Lo Último