Entretenimiento

Meghan Markle y Harry: Inteligencia Artificial le cumple a ella su sueño y revela cómo se vería como reina

Gracias la IA, la Duquesa de Sussex puede ser vista como monarca del Reino Unido

Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron ser parte de la familia real y de los tratamientos que eso conlleva en 2020, su familia dejó de sustentarlo económicamente. Sin embargo, eso no fue todo ya que, en febrero del año siguiente, ambos dejarían de ejercer funciones reales. Por esa misma razón, es increíble que la Inteligencia Artificial la haya hecho reina.

Meghan Markle y Harry: la Inteligencia Artificial le dio el trono del Reino Unido

Anteriormente, la Duquesa de Sussex se ha visto en una imagen producto de la IA en la que se ve apegada junto a Kate Middleton. Según informaciones de la prensa, ambas mujeres nunca han tenido relación dentro de la monarquía y mucho menos después tras las polémicas palabras que hizo el príncipe Harry contra los príncipes de Gales.

Sin embargo, aquella fotografía se veía muy real, hasta el punto que muchos pensaron que había sucedido. Y eso mismo ha vuelto ocurrir, donde se puede ver a la madre del príncipe Archie y la princesa Lilibet ocupando el trono del Reino Unido como reina, siendo algo impensado que jamás ocurrirá.

Meghan Markle es la reina del trono británico gracias a la IA

En la fotografía producida por la Inteligencia Artificial, se ve perfectamente a la monarca con un maquillaje que logra resaltar la belleza y elegancia. La postal ha causado diferentes sensaciones en las redes sociales, a las que muchos han respondido de manera sorprendidos, pero también esperando que alguna vez pase el momento.

Megan Markle pudo usar una sola vez una corona y disfrutar del privilegio de la realeza cuando se casó con el príncipe Harry en el año 2018. Sin embargo, la Inteligencia Artificial ha demostrado con su tecnología que pueda utilizar una tiara de mayor importancia, una que se usa solamente al ser reina, lo cual le cumple el sueño a la Duquesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos