Entretenimiento

Attack on Titan se vuelve más real que nunca con esta pieza de Fan Art

Attack on Titan se luce con esta espectacular pieza de Fan Art que se ha viralizado.

Video: temporada final de Attack on Titan anuncia su estreno

Attack on Titan, conocida también como 進撃の巨人, Shingeki no Kyojin es una de las sagas que mayor cantidad de emociones ha despertado entre sus fans desde sus inicios. El planteamiento de su historia, su tono, estilo, ritmo y evolución es simplemente trepidante. De modo que, como sería obvio esperar, la comunidad dedicada al cosplay y el Fan Art le han demostrado su devoción con una amplia gama de tributos.

PUBLICIDAD

A estas alturas la cantidad de piezas dedicadas a esta franquicia es considerable, igual que todas las encarnaciones de producciones que hemos visto en torno a la historia. Desde videojuegos, pasando por fan films, el conocido anime, fan fiction y otras adaptaciones.

Con la liberación de las plataformas de Inteligencia Artificial (IA) también se abrió una nueva era en la que se generaron más piezas de arte digital en donde podíamos visualizar cómo luciría el reparto principal de esta historia si fueran personas reales de carne y hueso.

Recomendados

Pero esto se vuelve particularmente complejo, incluso para las plataformas generativas más avanzadas, cuando hablamos de los titanes, ya que su diseño de personaje es mucho más complejo y emularlo de forma convincente es complicado.

Por fortuna tenemos artistas humanos cuyo talento es muy superior al de Midjourney y similares. Por ahora.

Este Fan Art de Attack on Titan es casi perturbador

Tal vez muchos no están al tanto, pero Reddit, a pesar de todos los cambios y restricciones que se han impuesto recientemente, se sigue manteniendo como una fuente de referencia para la generación de piezas de Fan Art. Cualquier saga que uno se pueda imaginar tiene arte ahí en ese sitio, incluyendo, por supuesto a Attack on Titan.

El máximo ejemplo de ello, referente a esta saga, lo tenemos con el usuario conocido como JordiRapture, quien ha usado la red social como un medio para compartir sus piezas más realistas. Incluyendo esta galería donde vemos a los titanes en toda magnitud realista:

Attack on Titan se luce con esta espectacular pieza de Fan Art que se ha viralizado.
Imagen: Reddit - JordiRapture | Attack on Titan se luce con esta espectacular pieza de Fan Art que se ha viralizado.

Recorriendo el perfil de este usuario en Reddit es posible encontrarse con algunas otras piezas, de menor impacto visual, en donde se recrean escenas de esta y otras producciones.

Attack on Titan es una obra que ha marcado un antes y un después en la cultura popular actual, por su originalidad, su calidad, su mensaje y su adaptación. Estamos ante una reflexión sobre la naturaleza humana, la guerra, el odio, la libertad y el sacrificio como pocas.

Esta obra ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y esta pieza de Fan Art es una clara muestra de ello.

Tags

Lo Último