Entretenimiento

Inteligencia Artificial compara el rostro de Luis Miguel para comprobar si se trata de un doble

El cantante ha generado controversia desde que inició su gira en Argentina.

Luis Miguel

Luis Miguel volvió a los escenarios pero su regreso ha estado envuelto en dudas y comentarios negativos ante la gran transformación física que ha tenido. El cantante de 53 años dejó atrás los kilos de más que tenía en su última aparición pública para lucir con 20 kilos menos.

Son muchas las teorías que han surgido entorno al artista desde hace unos años atrás ante lo alejado que se mantuvo del mundo del espectáculo y su poca interacción con sus fans, la cual ha sido prácticamente nula, por lo que hay quienes aseguran que murió de sobredosis, mientras que otros apuntan a que fue mandado a matar.

Lo cierto es que sus conciertos en Argentina han desatado una ola de cuestionamientos que apuntan sobre si verdaderamente se trata del cantante o de un doble, por lo que la inteligencia artificial hizo lo suyo para comprobar si es Luis Miguel.

Esto develó la IA sobre el rostro de Luis Miguel

Son innumerables los videos que han aparecido en las redes sociales de Luis Miguel cantando, donde se puede ver delgado, con una actitud bastante altiva y derrochando el talento que lo hizo alcanzar la fama desde que era un niño.

Y ante el alcance que tiene la Inteligencia Artificial de incluso se puede conocer como lucirá una persona durante la vejez al comparar una foto. Con dicho filtro se puede apreciar en la parte superior la imagen de la versión anciano o anciana, mientras que en la parte inferior se muestra el rostro tal cual es actualmente.

Es por ello que el usuario  el usuario @carlosferrin4 lo usó para ponerle fin a las habladurías que han estado entorno al famoso y el resultado ha sido asombroso pues concuerda con la imagen que tiene actualmente el Sol de México.

Algunos de sus fans salieron en su defensa y demostraron que nunca negaron que se trataba de su ídolo pues el talento nunca podrá ponerse en duda.

“Claro que es Luis Miguel, simplemente estamos más viejos, el tiempo no perdona a nadie”, “Obviamente tenía que envejecer...con solo escuchar su voz se sabe que es él”, “Él es único e inigualable, me encanta cómo se ve”, “Yo encuentro que se parece al Luis Miguel de la infancia, se ve muy bien”, “Es Luis Miguel gente, los años pasan para todos. El talento está intacto”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos