Entretenimiento

Dragon Ball Super revive nuestro cariño por Mai gracias a este genial cosplay de Fer Schwebel

Mai es uno de los personajes más inesperados de los arcos paralelos pero canon de Dragon Ball Super. Aquí recibe un curioso tributo cosplay.

Mai Dragon Ball
Mai Dragon Ball

Mai es uno de los personajes más inesperados y breves en la saga de Dragon Ball Super pero su fugaz aparición le ha valido el suficiente cariño para ser objeto de ocasionales tributos por parte de la comunidad dedicada al complejo arte del cosplay.

Todos recordamos a esta chica por su papel predominante en la saga original de Dragon Ball, donde Gokú era niño y ella era una jovencita.

Posteriormente también la vimos participando en Dragon Ball Z de manera muy intermitente y esporádica, con apariciones en algunos arcos paralelos y canónicos, como la cinta de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde se convirtió en una niña.

Para el momento del arranque de Dragon Ball Super Mai volvió pero en la forma de una versión paralela en El Arco de Trunks del «Futuro». De modo que durante todo este tiempo la muchacha se las ha arreglado para permanecer vigente dentro de la mitología de la franquicia.


Ahora la dama recibe un merecido tributo por parte de la comunidad cosplay, a través de uno de los exponentes más llamativos por su presencia y originalidad en una red social de formato no necesariamente fotográfico.

Fer Schwebel logra un genial tributo cosplay en honor a Mai de Dragon Ball Super

Mai en todas sus versiones, incluso como niña, conserva más o menos el mismo diseño de personaje, incluso cuando para el momento de ser convertida en infante en la trama de La Batalla de los Dioses, ya debía rondar los 60 años de edad.

Sin embargo hay pequeños detalles que nos ayudan a distinguir el diseño de personaje de cada etapa y a qué arco pertenece.

La artista del cosplay Fer Schwebel lo sabe y ha rendido un homenaje a Mai en su periodo de Dragon Ball Super con esta curiosa sesión:

La chica, que se define a sí misma como gamer y pet lover, cuenta con una intensa presencia en la plataforma de TikTok. Donde posee más de 119 mil seguidores y más de 2 millones de Me Gusta en sus publicaciones.

El formato de su arte no es precisamente convencional para la vieja escuela de la comunidad cosplay, habituada a la fotografía estática con harta cantidad de detalles, ya que sus sesiones se enfocan en el video y la correspondiente inserción de efectos de transición.

Sin embargo recomendamos ampliamente echar un vistazo a la galería de su trayectoria, ya que encontramos tributos a toda gama de personajes.

Tags

.

Lo Último