Entretenimiento

Inteligencia Artificial recreó personajes de Harry Potter en versión musculosa: Así se vería Dobby, Dumbledore y otros

La tecnología retrató a los personajes de la icónica saga en versiones nunca antes vistas.

Harry Potter con IA
Harry Potter con IA

La Inteligencia artificial sigue sorprendiendo a los usuarios, basta con pedir lo que quieres ver y en cuestión de solo unos segundos, escenarios que solo habías podido imaginar, se recrean ante los ojos de los internautas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, los personajes de una de las sagas más icónicas y que por más años que pasen jamás queda en el pasado, Harry Potter, fueron retratados por la tecnología bajo unos cuerpos provistos de músculos y con apariencias de fortachones, dejando atrás a los pequeños muggles y elfos de la fantasiosa historia escrita inicialmente para niños, pero que terminó cautivando al mundo entero.

Te presentamos a Harry, Draco Malfoy, Hagrid, Voldemort, entre otros integrantes dela cadena de filmes.

  • Harry Potter: Potter fue la única persona que sobrevivió a la magia del señor oscuro. Aunque en la serie es vejado por más de un antagonista debido a la ausencia de sus padres, la cual marca su vida, esta no fue impedimento para salir adelante, puesto que en cada momento difícil, ellos estaban dentro de él para brindarle la fuerza suficiente para luchar. Aquí Harry adquiere una musculatura digna de luchador.
  • Ron Weasley: El novio de Hermione ha decidido por incrementar sus músculos para enfrentarse a quien sea. Es el mejor amigo que tiene Harry Potter y finalmente logró abrir sus sentimientos por Hermione que se hicieron novios a finales de la película. Logró afrontar sus miedos y convertirse en un personaje esencial para ayudar a Potter enfrentar a sus enemigos.
  • Draco Malfoy: Es enemigo numero uno de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, en esta versión recreada, Draco se ve tres veces más retador, con una musculatura que parece avecinar aún más problemas que en su estado natural.
  • Hagrid: Hagrid fiel amigo de Harry y sus amigos, aparece por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal como un semigigante que es el guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts,

Tags

Lo Último