Entretenimiento

Spider-Man Across The Spider-Verse: Una modelo estadounidense hace el cosplay perfecto de Spider-Gwen

Es el mejor cosplay que hemos visto. Spider-Gwen aparece saltando entre los edificios como un live action.

Spider-Gwen

Spider-Man: Across The Spider-Verse dejó a todos los fans de Miles Morales y Gwen Stacy con la expectativa por las nubes. Un impresionante multiverso de Hombres Araña aparece como parte principal de la trama, que enfrenta a puros personajes que tienen espíritu de héroes.

Mientras llega la segunda parte del filme, anunciado para 2024 (no se sabe si la huelga de Hollywood va a permitir que los plazos se cumplan), los fanáticos realizan homenajes de sus personajes a través de las redes sociales.

Es así como encontramos esta maravillosa versión de Spider-Gwen realizada por una hermosa modelo estadounidense. Se llama Bella LeBaron, y además de su hermosura, hace algo que ninguna otra cosplayer ha realizado: saltar con su telaraña por los edificios de Nueva York.

Es claramente una animación, pero la acción se encuentra plasmada en una publicación de Instagram que causó furor entre los internautas.

Spider-Gwen, también conocida como Gwen Stacy, es un personaje de Marvel Comics que se ha ganado un gran seguimiento desde su debut en 2014. La versión de esta Mujer Araña que se encuentra con Miles Morales proviene de un universo alternativo conocido como Tierra-65.

En el universo principal de Marvel, Gwen Stacy es una de las primeras enamoradas de Peter Parker, el Hombre Araña original. Sin embargo, en Tierra-65, las cosas son un poco diferentes. En esta realidad alternativa, Gwen Stacy es mordida por una araña radiactiva en lugar de Peter Parker y obtiene habilidades similares a las de Spider-Man.

Gwen Stacy adopta el nombre de Spider-Woman, pero es más conocida como Spider-Gwen debido a su atuendo distintivo. Viste un traje con tonos rosa y blanco, en lugar de los colores tradicionales de Spider-Man. Además, utiliza su habilidad para tocar el violonchelo como parte de su personalidad y trasfondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos