Entretenimiento

TJD-T10, la nueva consola china que competirá con Steam Deck y ROG Ally y que las supera como la del diseño más horrible

Es muy fea.

TJD-T10
TJD-T10

En el competitivo mercado de las consolas portátiles, la empresa china MingZhi Integrated Corporation (TJD) ha anunciado su último dispositivo, el TJD-T10, que tiene una característica en la que le gana a cualquier otra similar que esté en el mercado: tiene el diseño más horrible de todos.

PUBLICIDAD

A pesar de contar con especificaciones impresionantes y características avanzadas, el diseño de esta nueva consola - PC ha generado ciertas críticas y dudas sobre su estética, especialmente al compararlas con la Steam Deck y ROG Ally.

Como explica Hobby Consolas, el TJD-T10 es un dispositivo híbrido que busca ganar terreno en un mercado dominado por los mencionados competidores, incluyendo además los Ayaneo 2 y Logitech G Cloud. A nivel técnico, el TJD-T10 se posiciona como un fuerte contendiente, superando incluso en potencia a ROG Ally.

TJD-T10
TJD-T10

Características del TJD-T10

El TJD-T10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una batería de 60 vatios. Con un peso de 890 gramos, el dispositivo incorpora un procesador AMD Ryzen 5 7640U o AMD Ryzen 7 7840U y una GPU AMD Radeon 760M o AMD Radeon 780M.

En cuanto a la memoria RAM, se puede mejorar hasta un máximo de 64 GB LPDDR5X, mientras que el almacenamiento SSD alcanza hasta 4TB NVMe. Sus dimensiones son 343 × 155 × 19,9 mm y cuenta con una ranura microSD. Además, el TJD-T10 incluye iluminación RGB para personalización visual y también puede mejorarse su almacenamiento y procesador.

Si bien tiene unas especificaciones poderosas, el diseño de esta consola lo arruina todo. Con tres modelos disponibles en colores blanco y azul, negro y amarillo, el dispositivo carece de la elegancia y sofisticación que se observa en Steam Deck o ROG Ally. A primera vista, su apariencia se asemeja más a un juguete costoso que a una potente máquina capaz de ejecutar juegos como Elden Ring o Cyberpunk 2077.

TJD-T10
TJD-T10

No se ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio oficial del TJD-T10 y honestamente los críticos tienen dudas sobre si debería llegar o no las tiendas por lo fea que es.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último