En algunas latitudes de América Latina la ola del calor y el verano le exige playa a la mayoría de nuestra comunidad y eso se traduce en una sola cosa para muchos: el surgimiento de sesiones y tributos cosplay con temática costeña de trajes baño. Por supuesto que Mitsuri Kanroji de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no se podría escapar de esta situación.
Durante los últimos meses hemos presenciado cómo se disparó a niveles inimaginables la popularidad de este personaje tras su aparición en los más recientes episodios adaptados del manga.
El formato del anime le ha dado vida y movimiento a Mitsuri Kanroji de una manera que muchos apenas e imaginaban observando las viñetas estáticas del manga original.
De modo que esto ha detonado un furor relativo por el personaje en donde hemos visto cómo a lo largo de los últimos meses han surgido una cantidad casi incontable de tributos entre la comunidad cosplay dedicados a esta dama.
Ahora, con la evolución de las estaciones, como sería obvio esperar, este elemento se ha convertido en un factor complementario presente en los más recientes homenajes en torno a ella. De modo que ahora vivimos un curioso fenómeno, donde la chica se muestra en escenarios 100% casuales, veraniegos y cortos de ropa.
Mitsuri Kanroji de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se pone el traje de baño para salir este verano
La artista del cosplay conocida en Instagram como YUKI @yukinu._, es una caso curioso para la comunidad dedicada a este complejo y demandante arte.
Cuenta apenas con poco más de 4 mil seguidores, está presente en otras redes como TikTok donde tiene más impacto, pero en su galería encontramos un total de 192 publicaciones en donde todas y cada una de las sesiones compartidas son realmente admirables.
El ejemplo que nos trajo a ella por su relativo impacto viral entre la comunidad devota al cosplay es su más reciente sesión dedicada a Mitsuri Kanroji de Demon Slayer, y a continuación les demostramos por qué generó tal impacto:
Como podemos observar la atención a los detalles y la calidad del trabajo de la artista es realmente excepcional. Podemos distinguir claramente de qué animé y personaje se trata, a la par que la vemos en un escenario inusual para la trama de la saga original.
Y en sí, todas las sesiones de esta artista cuentan con esos mismos valores de producción y cuidado en su obra. Por lo que nos parece absolutamente inexplicable que no sea más popular en esta red social. Así que los invitamos a seguir de cerca su trabajo.
Si les faltan argumentos, aquí su sesión pasada como Mitsuri:

