Entretenimiento

Dragon Ball Super revela que el primer villano con ki divino para los Guerreros Z no fue Bills

Mucho antes, en Dragon Ball Z, se habían medido a un poderoso y peligroso villano con energías de los Dioses.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

El Dios de la Destrucción, ahora conocido comúnmente como el Sr. Bills, se alzó como la primera deidad a la que se enfrentaron los Guerreros Z en Dragon Ball Super. Sin embargo, mucho antes había tocado medirse ante un villano con características similares, pero más débil.

Fue en Dragon Ball Z, y no, no hablamos del Rey Demonio Piccolo, Kami Sama o alguno de los Kaio Samas. De hecho, antes de Bills había sido lo más poderoso y complejo para derrotar con lo que se habían encontrado Goku, Vegeta y el resto de la banda.

Se trata de Majin Buu, que en la versión que se termina haciendo bondadosa, tiene en su interior al Supremio Kaio absorbido. Eso hace que el personaje pasado de peso (y poder) color rosa tenga energías divinas que solo goza un exclusivo sector de personajes en Dragon Ball.

La primera aparición de Majin Buu fue hace millones de años y representó un gran problema para los Supremos Kaio, también conocidos como Kaioshin. De hecho, los exterminó a todos a excepción del que vimos justamente en ese último arco de Dragon Ball Z.

Supremo Kaio
Supremo Kaio

En aquella prehistórica batalla, el Supremo Kaio con kilos adicionales, justamente el más fuerte de todos, estaba a punto de derrotar a Buu y este sacó un poco de su piel de goma o plastilina y lo absorbió para dejarnos ese primer aspecto que vimos durante el enfrentamiento con los Guerreros Z.

Majin Buu - Dragon Ball
Majin Buu - Dragon Ball Majin Buu - Dragon Ball

Tags

.

Lo Último