La señora Brief es uno de los personajes secundarios de Dragon Ball. Su función está muy lejos de los desarrollos científicos que ejecuta la Corporación Cápsula y muchísimo más distante de las batallas o el nivel de pelea de los Guerreros Z.
Al verla comprendemos de dónde saca Bulma su belleza. Y siempre que sale nos ofrece un episodio o situación paródica que nos saca una sonrisa.
Siempre está al servicio de los Guerreros Z y en los momentos mas tensos aparece con buen humor, algo de limonada y galletas. La rubia, a pesar de tener una hija grande, luce una figura espectacular que sostiene a punta de buen cuidado y ejercicios, suponemos.
Dicha apariencia es también aprovechada por distintas cosplayers que se encargan de interpretarla para hacerle un homenaje, dándole un poco de importancia en las historias de Dragon Ball.
Lo que viene hoy no es un cosplay de la señora Brief. En esta reseña mostraremos una versión hiperrealista de la mamá de Bulma ilustrada por la Inteligencia Artificial. La imagen, desarrollada por Midjourney, está posteada en una nota de GeekMi.
Imaginamos que esta versión de la señora Brief es la de su juventud, en la que lucía mucho más sexy de lo que aparece en el animé.


