Entretenimiento

Disney y LEGO se asocian para lanzar a la venta el Castillo de la Cenicienta: son casi 5 mil piezas

Disponible pronto.

Cenicienta

Continúan los festejos de Disney como parte del centenario de la compañía. Ahora llega una nueva asociación: es con LEGO, para el lanzamiento del Castillo de la Cenicienta, con casi 5 mil piezas.

Constituye toda una delicia para coleccionistas y la fanaticada de historias de princesas de Disney.

Con específicamente 4.837 piezas, incluyendo 8 minifiguras, tiene una altura de 80 centímetros, con un ancho de 59 centímetros y una profundidad de 33 centímetros.

Recomendados

Pero no solo se enfoca en la historia de la Cenicienta. Explican Disney y LEGO: “Dentro de los majestuosos muros del castillo de Cenicienta, los fanáticos encontrarán referencias a 14 películas clásicas de Disney, además de una cápsula del tiempo oculta que conmemora un siglo de historia cinematográfica”.

Castillo de la Cenicienta

Las minifiguras del castillo, además de la Cenicienta, son Blancanieves, el Príncipe Florian, el Príncipe Encantador, Tiana, el Príncipe Naveen, Rapunzel y Flynn Ryder. “Son perfectas para el juego de roles o la mejor exhibición de Disney”, destacan las empresas.

Los grandes secretos del Castillo de la Cenicienta de LEGO y Disney

Castillo de la Cenicienta

Entre las locaciones de películas clásicas destacadas de Disney en el Castillo de la Cenicienta están el Gran Ballroom de Cenicienta, la chimenea encantada con una rueca de la Bella Durmiente y el Espejo Mágico de Blancanieves y los Siete Enanitos.

También resaltan la mesa de la Bella y la Bestia, la fregona y el balde de Fantasía, y varias películas más de Disney.

Castillo de la Cenicienta

“Es una construcción desafiante, llena de detalles ocultos para que disfrute cualquier fan de Disney”, apuntan LEGO y Disney en el comunicado. “Explora el mundo dentro del castillo mientras le das vida y creas una impresionante pieza de exhibición para admirar”.

El Castillo de la Cenicienta de LEGO, producido en honor al Centenario de Disney, estará a la venta pronto en la página oficial de la casa juguetera danesa. Su precio: 599.99 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos