Todos conocen la historia de los androides de la Patrulla Roja, en el futuro apocalíptico de Trunks, que se desarrolla el cuarto arco de Dragon Ball Z. Sin embargo, los viajes en el tiempo del hijo de Bulma seguramente alteraron la realidad y provocaron la creación de otros universo en los que debe haber diferentes versiones de Número 17 y Número 18.
Pero sin duda alguna, nunca nos imaginamos ver una realidad en la que, además de que Número 17 es el héroe de este universo, es el hijo de Bulma.
Así lo imaginó el ilustrador chileno Salvamakoto, ya que puso al personaje acompañado de la mejor amiga de Goku y vistiendo los atuendos de la Corporación Cápsula.
¿Trunks es el villano en esta realidad? no lo sabemos. Lo único que hay disponible es el dibujo, brutal como siempre, y un universo de posibilidades que nos podemos imaginar con sólo ver a este par de personajes.
Bulma aparece en la ilustración con un aspecto mucho más joven del que debería, por lo que nos imaginamos que Número 17 ya se encuentra de viaje en el pasado, tras usar la máquina del tiempo de su mamá en el futuro.
Otra de las posibilidades es que en esta realidad, Bulma agarró el cuerpo del androide dormido y le sacó el chip de la misión que le pide ser un villano y asesinar a Goku. De esta manera queda un peleador poderoso luchando para los Guerreros Z.

