Entretenimiento

Chainsaw Man: La hermosa Makima te deja sin palabras en esta versión hiperrealista generada por la Inteligencia Artificial

¿Serán capaces de encontrar una actriz así para el live action?

Makima

Chainsaw Man tuvo una aventura corta en el mundo del manga. Salió en el 2018 y concluyó en el 2020. De igual forma logró tener una llegada fuerte entre los fans, gracias al argumento de sus aventuras y a personajes como Makima, de las mejores waifus que se han visto en las series animadas que nos llegan desde Japón.

Tatsuki Fujimoto representa a Makima como una joven mujer que juega un papel fundamental en el desarrollo de la serie.

Es la líder de la división de control de demonios conocida como el Control de Gobiernos Especiales Públicos (Public Safety Special Division Control), abreviado como PSEC. Makima posee habilidades sobrenaturales y tiene el poder de controlar a los demonios

Desde su primera aparición, Makima muestra una personalidad enigmática y manipuladora. Es fría, calculadora y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Además, es vista como una figura de autoridad y tiene una gran influencia tanto en el mundo de los demonios como en el de los humanos.

Una artista italiana del cosplay comparte su sesión completa de tributo en honor a Makima de Chainsaw Man en un tono muy provocativo.

A lo largo de la historia, se revela que Makima tiene sus propias motivaciones y secretos ocultos. A medida que la trama avanza, se vuelve cada vez más difícil discernir sus verdaderas intenciones y lealtades. Su personaje es complejo y ambiguo, lo que la convierte en uno de los aspectos más intrigantes de la historia.

Makima utiliza su poder para manipular a los personajes principales, incluido el protagonista Denji, con el fin de alcanzar sus propios objetivos. A medida que se desenmascaran sus verdaderas intenciones, se desencadenan eventos que tienen un profundo impacto en la trama y en los demás personajes.

Todo esto se combina con su apariencia, uno de los puntos más importantes en las animaciones de las historietas japonesas. Makima es una hermosa mujer con una figura escultural, que se convierte en foco de los ilustradores que realizan fan arts.

Así fue que el usuario @DawnBubblesAi refleja en su cuenta de Twitter esta versión de Makima hiperrealista, generada por la Inteligencia Artificial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos