Secret Invasion liberó su segundo episodio a través de la plataforma de Disney+. La serie que protagoniza Samuel L. Jackson, interpretando una vez más el papel de Nick Fury aborda una pelea entre los humanos y los Skrulls (seres que tienen la capacidad de adoptar la apariencia de cualquier persona).
Nick Fury les había prometido un hogar a aproximadamente un millón de Skrulls y al no cumplir, un grupo se ha revelado contra el exdirector de SHIELD.
Suele ocurrir en las películas individuales o series de Marvel Studios, que nos preguntamos: ¿Por qué no se involucran los Avengers? Sería la opción ideal para resolver mucho más rápido los asuntos peligrosos.
Nunca se responde esta interrogante, a excepción de Secret Invasion, en donde Nick Fury explica los motivos por los que no cree conveniente que aparezcan personajes como Capitana Marvel, Doctor Strange, Thor, el nuevo Capitán América, Spider-Man o Hawkeye.
De acuerdo con lo que explica el espía, si un Avenger aparece en la escena corre el peligro de que el Skrull lo imite y lo use para cometer crímenes o actos terroristas y así dañar la imagen de los héroes más importantes que tiene la Tierra.
Los Skrulls, en la serie, se han adueñado del poder militar y los medios de comunicación, armas que pueden usar de forma muy peligrosa en contra de la paz del mundo.
