Entretenimiento

Disney y Vespa se unieron para lanzar una motocicleta que homenajea a Mickey Mouse

Es espectacular.

Disney Mickey Mouse Edition by Vespa

The Walt Disney Company celebra en 2023 su centenario de fundado, y para ello ha realizado alianzas con varias empresas, extendiendo los festejos a los ámbitos más recónditos. Una de ellas es Vespa: la alianza ha producido una maravillosa motocicleta que homenajea a Mickey Mouse.

El scooter Vespa, una de las motos más reconocidas de toda la historia, se viste con los colores del legendario ratón. Así, se mezclan la libertad y la diversión de la marca del grupo Piaggio con la capacidad de trasladarnos a mundos de fantasía que tiene Disney.

Presentamos la Disney Mickey Mouse Edition by Vespa.

“¡Estamos increíblemente emocionados de traer esta versión del icónico scooter a nuestros fans en el año de nuestro centenario, y llevar todo el encanto y la personalidad de Mickey a los viajes por carretera allá donde la gente quiera ir!”, indicó Claire Terry, vicepresidenta senior de Disney Consumer Products, Games & Publishing EMEA.

Las características más destacadas de la motocicleta Disney Mickey Mouse Edition by Vespa

Disney Mickey Mouse Edition by Vespa

Los tipos de moto utilizados en la colaboración son la Vespa Primavera 50 cc y 150 cc, pero con unos detalles maravillosos.

Negro, rojo y amarillo son los colores de Mickey Mouse; esos mismos se reproducen en la motocicleta. Además, los espejos retrovisores negros son circulares, tal y como las orejas del ratón de Disney.

Disney Mickey Mouse Edition by Vespa

También resalta el autógrafo de Mickey, además de imágenes suyas en determinadas partes de la moto.

Para completar la colaboración, la Vespa tiene un casco a juego con el esquema de colores.

“Esta colaboración entre Vespa y Disney”, señala Michele Colaninno, director ejecutivo de estrategia global, producto, marketing e innovación del grupo Piaggio, “representa la celebración de dos compañías históricas que tienen un sueño común: permitir que todos expresen su imaginación libremente”.

Disney Mickey Mouse Edition by Vespa

El portal oficial de Vespa no cuenta con información sobre precio o fecha oficial de lanzamiento, pero sí permite mantenerse al tanto sobre esto. El interesado tan solo debe dejar sus datos en un link en la página.

Tags

Lo Último


Te recomendamos