Entretenimiento

Así serían los Simpson en la vida real según Inteligencia Artificial

La serie es una de las más vistas desde hace mucho tiempo

Fans celebran el Día Mundial de la serie que ha marcado varios récords.
Los Simpson. (Foto: The Simpson.)

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías más utilizadas en la actualidad, ya que con esta se pueden recrear diversas cosas sin necesidad de que haya ocurrido, una de las que más se ha implementado es la de humanizar personajes de caricaturas demostrando así que esta es una de las herramientas más poderosas todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Una de las animaciones a la que recientemente se le aplicó este método, son los Simpson, siendo además una de las series más populares que ha logrado captar la atención de muchos con el paso de los años, sobre todo por el hecho de haber realizado algunos episodios que han logrado acertar situaciones que suceden en la vida real. Y ahora, ha causado curiosidad de saber cómo se ven cada uno de los personajes de la misma si estos existieran realmente.

Así se verían los Simpson en el mundo real

Una empresa especializada en recrear a los personajes con Inteligencia Artificial, ha decidido utilizar los personajes más resaltantes de Los Simpson para probar esta nueva tecnología, el resultado sin duda, han dejado a muchos impactados ya que esta logró capturar varios de los rasgos distintivos de Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie, Patty, Selma, Flanders, el señor Burns y su asistente Smithers, generando así una imagen que se asemeja mucho a los dibujos animados originales.

Recomendados

De esta manera, utilizando las técnicas avanzadas de la IA, se recrearon a los icónicos personajes de los Simpson, serie que fue estrenada en el año 1989 y que ha logrado con el paso del tiempo mantener atenta a la audiencia de cada uno de los episodios que estrena cada semana y seguir de una u otra manera la secuencia que tiene la producción.

Ahora, gracias al trabajo realizado por Midjorney podemos ver todos personajes de esta maravillosa caricatura, en una versión más real.

Tags

Lo Último