Entretenimiento

‘Intensamente’ se convertiría en una serie de Disney+

La película fue muy aclamado en su lanzamiento.

¡Buenas noticias para los fanáticos de ‘Intensamente’! Disney estaría preparando una serie de la exitosa y querida película de Pixar.

PUBLICIDAD

Con su enfoque innovador y emotivo en las emociones y la mente humana, ‘Intensamente’ dejó una huella duradera en el mundo del cine cuando se estrenó en 2015. Ahora, los espectadores tendrán la oportunidad de explorar aún más ese fascinante mundo interior a través de una nueva serie.

En vísperas del estreno de la secuela para el 2024, un informe de Puck News señala que Pixar quiere aumentar el volumen de contenido y para eso estaría desarrollando una nueva serie sobre la misma historia.

Recomendados

Se desconoce si esta nueva narrativa explorará nuevos personajes y sus emociones, similar al corto “Riley’s First Date?”, o servirá como seguimiento del inminente Intensamente 2.

Sin embargo, el director de la película original, Peter Docter, hizo referencia a que la secuela implicará “nuevas emociones que aparecerán”, lo que puede prestarse a una mayor narración a través de una serie.

Impacto de Intensamente

‘Inside Out’, o ‘Intensamente’ en algunos países de habla hispana, fue una película animada que cautivó tanto a jóvenes como a adultos por su originalidad y su capacidad para abordar temas complejos de una manera accesible y conmovedora.

La trama se desarrolla dentro de la mente de una niña llamada Riley, donde sus emociones básicas, como Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, se personifican y trabajan juntas para guiar sus acciones y emociones.

La película, dirigida por Pete Docter, fue alabada por su narrativa inteligente y conmovedora, su diseño visualmente impresionante y su elenco de voces talentosas.

Ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación, ‘Intensamente’ también tuvo un impacto significativo en el público, alentando a las personas a reflexionar sobre sus propias emociones y reconocer la importancia de la salud mental y el equilibrio emocional.

Con la noticia del desarrollo de una serie basada en ‘Intensamente’, los fanáticos tendrán la oportunidad de profundizar aún más en el fascinante mundo mental presentado en la película.

Tags

Lo Último